CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Gaucho te mandé un MP (Mensaje Privado) a tu bandeja de mensajes. :mrgreen: :wink:
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Estimado, no sé que harán otros comerciantes, pero en mi caso me guío unicamente por el catálogo GJ, además de adaptar los valores a la realidad cambiante del mercado y de mi stock y posibilidades de reposición.
Cordialmente, GJ
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

jeque escribió:Estimado, no sé que harán otros comerciantes, pero en mi caso me guío unicamente por el catálogo GJ, además de adaptar los valores a la realidad cambiante del mercado y de mi stock y posibilidades de reposición.
Cordialmente, GJ
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”