ANTICIPO CATÁLOGO Göttig-Jalil 2009

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ANTICIPO CATÁLOGO Göttig-Jalil 2009

Mensaje por leonardoleidi »

Ya faltan seis días para el diez de agosto de 2009
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: ANTICIPO CATÁLOGO Göttig-Jalil 2009

Mensaje por juansa_mdp »

Se ve lindo eh...
Saludos
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ANTICIPO CATÁLOGO Göttig-Jalil 2009

Mensaje por hac »

leonardoleidi escribió:Ya faltan seis días para el diez de agosto de 2009
Anunciaron GJ y JLG que sale entre el 25 y el 30 de agosto
Esta en el post de novedades de Catalogo GJ
Paciencia la satifacción va ha ser mayor aún.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ANTICIPO CATÁLOGO Göttig-Jalil 2009

Mensaje por leonardoleidi »

Me acaba de llamar la chica del negocio de Jalil de la calle Maipú, me dijo que el catálogo estará disponible el día veinte de agosto, el que ya lo compró anticipadamente, puede llevar la factura correspondiente a la presentación oficial en F.A.E.F. ese mismo día a las 19 horas.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: ANTICIPO CATÁLOGO Göttig-Jalil 2009

Mensaje por jeque »

Amigos, las fechas son:
Presentación del catálogo: 20 de agosto, en la FAEF. Haciendo un gran esfuerzo, y para no tener que cambiar esto, la imprenta me prometió tener 4 o 5 catálogos para mostrar allí. NO SE ENTREGARÁ EN LA FAEF a quienes lo compraron anticipado, porque sencillamente no lo vamos a tener disponible.
Una semana después, para el 27 me entregan 400 catálogos que distribuiré, sí, entre todos los que lo hayan comprado por anticipado. O sea, lo recibirán primero que nadie quienes al día de hoy lo tienen comprado y pagado, la mayoría es del interior aunque también hay mucha gente de Bs.Aires.
El resto me lo dan una semana después, o sea, la primera de septiembre. Ahí sí estará a la venta en todos los comercios, le podré enviar a todos quienes lo compraron al por mayor, y a la gente del exterior, además habrá un stock aún no vendido de 2500 catálogos que estarán disponibles hasta agotar stock.
Esto ya no cambia, salvo algún imponderable que se relacione con la impresión.
Saludos a todos, GJ
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ANTICIPO CATÁLOGO Göttig-Jalil 2009

Mensaje por hac »

Nooooooooooooooo
Esta mañana mi ansiedad debia esperar hasta el 25 de agosto, ahora hasta los primeros dias de septiembre, que voy a hacer sin catálogo, no asi no, bueno que tristeza, pero si desde 1974 que espero que salga un catalogo, deberé esperar 25 días más, que son 25 días. bueno solo son 600 horas. Encima yo prometi comprarlo en un negocio asi que la espera es aún mayor!!!!!!!!!!!
Saludos Héctor
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”