Catalogo especializado de PYR1

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Responder
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Catalogo especializado de PYR1

Mensaje por _gabf_ »

Hola: Hoy compre este catalogo.

Mi primera impresion fue que es la mejor tapa de todas la literatura filatelica de este año. Las hojas son satinadas de buena calidad no tan gruesas como el GJ, la impresion es blanco y negro.

Ya abriendo el libro me dio la sensacion de que se atajan demasiado en las casi 3 paginas de introduccion.

Pero cuando empezas a leer lo importante del libro, o sea el contenido, parece bastante bueno y bien explicado, ya lei la parte de papeles importados y va bien, ahora tengo que ver si lo que leo coincide con lo que veo o pueda apreciar en mis sellos.

Slds y espero que dejen sus comentarios al respecto.

PD: El precio es de 35 pesos.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Catalogo especializado de PYR1

Mensaje por Matías »

Y la parte catalogo propiamente dicho, que tal esta, como esta diagramada? Los precios estan en pesos o dolares?

Saludos.

Matias
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Catalogo especializado de PYR1

Mensaje por _gabf_ »

Tarde por que no tuve tiempo de fijarme :P

Pero el catalogo esta ordenado POR VALORES o sea el primer sello del catalogo es el 1/2 Ctvs Belgrano.

Los precios estan en BARDIS, nah, dice estar en dolares, con ciertos margenes para sellos MNH segurn el valor de referencia. Igualmente el tema de los precios tambien supongo que estara muy discutido.

Slds Gonzalo
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Catalogo especializado de PYR1

Mensaje por Rein »

Gonzalo,

having read the 2008 Clasificacion, what has been added???

de haber leído el 2008 Clasificación, lo que se ha añadido???
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Catalogo especializado de PYR1

Mensaje por _gabf_ »

Si lo lei, y te puedo asegurar ue esta muchisimo mejor diagramado para que lo entienda todo el mundo, se subdividen los papeles en Grandes grupos y de ahi se subdivide aun mas en cada papel especifico, en lo que seria el pricipio de cada "Papel general" .Luego cada subtitulo alcara lo que dice la tabla, esta bien explicado no solo como es el papel sino tambien cual es el error mas comun en su clasificacion y la aclaracion de como hacer que esto no nos confunda.

Slds Gonzalo
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”