Vaporware

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Responder
pablo.dimaria

Vaporware

Mensaje por pablo.dimaria »

En el topic http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... ?f=3&t=976 Martín hace mención a este término, hablando acerca de cuando sale el nuevo catálogo argentino. Aquí extraigo un fragmento de la definición del término sacado de la wikipedia :

"En otros casos, el vaporware nunca se materializa porque algún otro producto ocupa su nicho a medio camino, conviertiéndolo en redundante o no comercializable"

Espero que el Catálogo Público que estoy tratando de hacer en http://www.filateliaargentina.com.ar/catalogo/ no sea la causa por lo cual esté demorado..... :mrgreen:

Cual es la opinión de ustedes al respecto ?
patagonian

Re: Vaporware

Mensaje por patagonian »

:lol: :mrgreen:
Bromas aparte, el posible/futuro? catálogo WEB nos sirve a los filatelistas solamente, por lo que nunca dejará de ser necesario el "oficial" ya que cumple la "otra" función importante: la de ser la "lista de precios" del comercio filatélico :twisted: .

Por otra parte creo que la demora no obedece a estrategias de mercado o planificación empresarial previa; creo que sale a los tirones y en la medida que pueden los contados recursos humanos involucrados, bien a la criolla, más allá de todo cálculo y especulación...
pablo.dimaria

Re: Vaporware

Mensaje por pablo.dimaria »

Bueno, me quedo más tranquilo entonces. Yo pienso igual, ningún Catálogo On-Line puede reemplazar al Catálogo Oficial de un País que es con el que se manejan los precios.
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”