Blog De Historia y filatelia

Sitios web de filatelia de diversos países e idiomas
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Blog De Historia y filatelia

Mensaje por hac »

Beto, sabes que te aprecio y te respeto, pero creo que no es correcto hacer este tipo de publicidades en el foro. Es como decir en una radio que escuche el programa de otra radio. Bueno disculpa, pero no creo que sea correcto. Si queres participar el el foro, participa con cosas "filatélicas" y de mi parte, serán leídas.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Blog De Historia y filatelia

Mensaje por nardi_beto »

Hola querido amigo Héctor.
Aprecio muchisimo tus comentarios siempre tan "inteligentes, oportunos y llenos de significado".
Ocurre que, como en el foro hay muchos miembros a los cuales les gusta la historia que corre detrás
de los sellos postales, y otras historias que no tienen nada que ver con los sellos postales, como son
los relatos (que apenas rozan lo postal), las anegdotas, los cuentos, etc.
Y sabiendo que en un blog, los lectores no intercambian opiniones como en un foro, YA QUE UN BLOG
NO ES UN FORO, entoncen me tomo el atrevemiento de sugerir a los miembros del foro, especialmente
a los mas nuevos, temas de mi blog, dados que se, que a muchos les interesan las curosidades. Distinto
sería, si yo les indico a los mismos que acudan a otro foro para tener una respuesta a sus inquietudes.
Eso lo considero una falta total de códigos de convivencia dentro del sector donde se habla de un mismo
tema, como también considero falta de respeto y códigos a las persecuciones de que soy objeto desde
hace un tiempo a esta parte y que vos bien conoces.
Persecuciones por la cual dejé de participar, ya que se consideraban mis comentarios como off-topic.
Concluyo diciendo que el fanatismo y/o fundamentalismo, mas que unir, destruyen.
Te saludo con cordial afecto.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Blog De Historia y filatelia

Mensaje por ernesto »

Uf. De nuevo con lo del perseguido...
Hay gente que es perseguida con razones para ello. Hay gente que es perseguida injustamente. Y hay gente que se persigue sola.

Saludos
Ernesto
patagonian

Re: Blog De Historia y filatelia

Mensaje por patagonian »

Beto, no es necesario que cada vez que escribas algo en tu blog, vengas a avisar acá. Eso sí es off-topic y autopromocional, cosas que desalentamos.
Quienes lo han visitado y les gustó, seguramente lo marcaron entre sus favoritos y lo visitarán regularmente.

Como muestra de que nadie te persigue, reitero para los nuevos:
- Un antiguo forero con muy buen criterio armó un blog sobre curiosidades, investigación y copypastes sobre temas históricos que a veces rozan la filatelia; aquellos a los que le interese lo pueden ver en este link, todas las veces que quieran:

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/

Y ya es suficiente con estos links. Los interesados, visítenlo regularmente ya que periódicamente se agrega contenido.

<Fin de la transmisión>
Cerrado

Volver a “Enlaces a Sitios Web de Filatelia en General”