Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Me presento

Mensaje por Andy »

Estimado Edgardo: Bienvenido a foro y estoy seguro que vas a disfrutar este magnìfico entretenimiento. Yo no soy coleccionista temàtico (aunque tengo una linda colecciòn MOZART). Pero creo que nicialmente trates de juntar dentro del tema seleccionado, aquello que puedas conseguir facilmente e intercambiando. Luego veràs cual de los aspectos de la amplia temàtica seleccionada, te gusta mas, y a esa dedicas tus esfuerzos. Lo que es seguro que te vas a asombrar cuanto conocimiento vas a adquirir con el correr del tiempo. No solo conocimiento filatèlico, sino conocimiento en general. Porque la filatelia siempre va acompañada de ESTUDIO!!!. Y el que estudia, aprende.
Nuevamente bienvenido al foro y no dudes en preguntar si tenes dudas.
Andy
FARABUNDO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2016 17:19

Re: Me presento

Mensaje por FARABUNDO »

hola estimados mi nombre es pablo(farabundo) estoy recién incursionando en el mundo de los sellos, recibí en herencia una colección y me gustaría saber
que tan buenas son. me gustaría me asesoren sobre eso y sobre donde conviene adquirir albunes y catalogo. prometo subir fotos de las estampillas ni bien aprenda
como hacerlo. desde ya muchas gracias a todos por su atención y buena disposición. Aguardo consejos!
Aqui adjunto unos sellos magyar que me llaman mucho la atencio. Si alguien tiene informacion al respecto, agradecere enormemente!
ADJUNTOS
15875288_1386108331400518_7020582135095738793_o.jpg
15844577_1386108468067171_738052881214962179_o.jpg
15895962_1386107704733914_8472781117381574687_o.jpg
FARABUNDO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2016 17:19
Avatar de Usuario
porrale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016 17:26
Colecciono: Por ahora colecciono estampillas de Argentina desde 1970 a la actualidad, aunque tengo algunas anteriores.
También me gusta la temática de Plantas y flores universales aunque me dijeron que es muy extenso.
Mi idea también es tener al menos una estampilla de cada país aunque eso tambien me avisaron que es complicado jaja
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito- CABA pero soy de Villa Dominico Avellaneda
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por porrale »

Bienvenido!
No se puede ver el adjunto

Saludos
Porrale
"el chacarero de dominico"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Pablo, bienvenido al Foro. Deberías pasar por acá http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=94 y principalmente comenzar con 'Arrancando desde cero' http://foro.filateliaargentina.org/view ... =94&t=8074
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Presentaciones”