Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Me presento

Mensaje por NNEU »

Hola a todos/as mi nombre es Néstor tengo 35 años y vivo en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre. Tuve mi primer acercamiento a la filatelia entre los 11 y los 13 años, nos juntábamos en la biblioteca del barrio pero no contábamos con muchos contactos ni información. Hoy en día me gustaría poder retomar esta afición, de chico tuve la suerte de contar con un vecino que me facilitó sellos de Alemania Federal y comencé catalogando con un Yvert prestado, ahora quisiera seguir con esta colección y también empezar a enfocarme en Argentina y la temática arqueológica, desconozco si existen algún catálogo sobre este último tema. Nuevamente gracias por admitirme en este foro, espero poder aprender mucho dado que tengo poca experiencia en este mundo.
Saludos cordiales
Néstor
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Néstor!!! :D
Interesante temática.
Saludos
Eduardo
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Me presento

Mensaje por NNEU »

Muchas gracias Eduardo por la bienvenida, espero poder obtener mas información de la temática vi algunas páginas de "arqueofilatelia" una polaca y otra de España traté de contactarme pero no lo conseguí, si bien sé que existen sellos me gustaría tener un catálogo como guía o algo similar. Igualmente me falta aprender mucho, tengo conocimientos muy básicos de filatelia, ojala pueda aprender y en algún momento ayudar a otros.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Néstor bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Me presento

Mensaje por walger »

Néstor, bienvenido al Foro.
En ese tema, tenés hermoso material de Perú, Colombia, y países de centroamérica.
En lo que pueda, contá conmigo, hago temáticas aunque de otros rubros (flora, insectos, trenes, diques, hidroaviones).
Abrazo.
Walger
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Néstor bienvenido al foro!!!.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por psicoanalista »

Bienvenido al Foro Néstor!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Me presento

Mensaje por NNEU »

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, sinceramente me alegra mucho retomar esta afición con ayuda de ustedes y los conocimientos del foro, creo que va a ser mucho mas grato redescubrir este mundo con tantos colegas.
Voy a tener en cuenta todos los consejos y tratar de incorporarme a algún club. El Domingo pasado tuve la satisfacción de conocer la feria de Parque Rivadavia y quedé muy impresionado, espero poder aportar mi granito de arena al foro.
Nuevamente gracias :D
Responder

Volver a “Presentaciones”