Me presento desde España

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Sellos-Usados
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2016 20:59
Ubicación: Elche - Alicante - España
Contactar:

Me presento desde España

Mensaje por Sellos-Usados »

Buenas noches desde Elche / Alicante / España, mi nombre es Joaquín, me registré el 13 de noviembre pasado pero hasta hoy no me han dado la autorización para poder acceder a este Foro, mis colecciones de Sellos-Usados son : España, ExColonias Españolas, Alemania Federal, Alemania Berlín, Francia y Vaticano, en breve espero incorporar Argentina y algún otro país de América del Sur, es por lo que me he registrado en este Foro, espero poder recibir el suficiente conocimiento de los países que más bellos sellos emiten, pero sobre todo los sellos que después de ser usados “NO MATASELLADOS” mantienen su belleza.

Bueno creo que para ser una simple presentación ya está bien.

Saludos a todos desde Elche

Joaquín SEGURA
info@120.es
Colecciono Sellos-Usados de: España, Excolonias Españolas, Alemania Federal, Alemania Berlín, Francia y Vaticano.
gabriel hoffman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 227
Registrado: 16 Oct 2015 03:30

Re: Me presento desde España

Mensaje por gabriel hoffman »

amigo de España bienvenido, no entendi tu mensaje, si un sello es usado, esta matasellado, el sello que circulo y se olvidaron de matasellarlo, para mi, carece de interes, porque nuevo no es mas, y usado sin matasello, no tiene fecha, ni ciudad...es mas bello cuando esta matasellado, yo colecciono usado, y el que no esta matasellado no entra en la coleccion. saludos, Gabriel, Buenos Aires
Avatar de Usuario
Sellos-Usados
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2016 20:59
Ubicación: Elche - Alicante - España
Contactar:

Re: Me presento desde España

Mensaje por Sellos-Usados »

Amigo Gabriel, quizás en mi interior pensé una cosa y realmente escribí lo que está escrito, lapsus de la edad. Intento aclarar, en mi colección de usados sólo entran los sellos con "matasellos limpios", puedes ver parte de mi colección de usados en http://www.SellosUsados.com verás que aquí no hay sellos con los MATASELLOS emborronados que es lo que intenté indicar al decir "NO MATASELLADOS", la expresión de "MATASELLADOS" para mi, pretende indicar aquellos sellos a los que se les ha matado su belleza.

No se si he sabido aclarar y expresar mi sentimiento hacia los Sellos Usados después de 58 años de coleccionista, si no es así, lamento profundamente mi torpeza.

Para ti Gabriel y para todos los que están en este Foro, (al que he entrado no con buen pie) os envío un saludo y mi deseo que paseis unas felices Navidades y Año Nuevo.

Joaquín SEGURA
info@120.es
Colecciono Sellos-Usados de: España, Excolonias Españolas, Alemania Federal, Alemania Berlín, Francia y Vaticano.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Me presento desde España

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido al Foro Joaquin !!!
espero que puedas aprovechas las cosas escritas aquí, y desde tu lugar puedas hacer aportes de conocimiento, el secreto es que sea un ida y vuelta de información.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me presento desde España

Mensaje por Edu-pelado »

Amigo, Joaquín, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina!!
No hay ningún traspiés :D
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me presento desde España

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Joaquín, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.

Al leer tu primer mensaje de presentación, interpreté lo que estabas expresando, más al colocarlo en mayúsculas y entre comillas. Bueno esto tienen los foros, las interpretaciones que cada uno le da a lo que está leyendo. Son cosas que pasan ... :wink:

Espero que sea de utilidad la información del Foro. Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Me presento desde España

Mensaje por psicoanalista »

Estimado Joaquín, un gusto encontrarte por aquí también.
A tu disposición para lo que necesites.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento desde España

Mensaje por manolo anciles »

Bienvenido al foro. Espero poder intercambiar sellos contigo "usados".
Saludos desde León
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Me presento desde España

Mensaje por JoAl »

Bienvenido Joaquín!!!!
Avatar de Usuario
BOQUERÓN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 186
Registrado: 03 Oct 2014 22:12
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

Re: Me presento desde España

Mensaje por BOQUERÓN »

Bienvenido Joaquín.
Soy ROBERTO59 en otros foros, ya nos hemos tratado.
No te preocupes, cada uno colecciona lo quiere y como quiere, lo que carece de interés para Gabriel es lo que más me interesa a mí; prefiero el sello limpio, con goma o sin ella, antes que el cancelado, aunque normalmente me quedo con los dos si los consigo, ja, ja ja.
Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Presentaciones”