Saludos a Todos Me Presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
matasellos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2019 22:52
Colecciono: Argentina, cuadritos, sobre primer dia, sobres con matasellos especiales, circulados, correo privado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Saludos a Todos Me Presento

Mensaje por matasellos »

Soy Marcelo de Mendoza. Filatelista y numismático. Realizé el Cursillo de Iniciación a la filatelia en 1983 en el Palacio Policial de Mendoza con el Profesor Eduardo Catulo y el Principal Gorigoitía de Anfitrión.

Coleccionaba todos los países como en un principio y Argentina.
Iba puntual todos los sábados a las 8 al Correo Central a comprarle las emisiones a mi abuelo y para mi también.
Sellos mint y sobre Primer día.

Logré comprar un álbum Fila Delia Junior el cual al día de hoy tiene las hojas bastante marrones a los bordes así que estoy pensando en imprimir los años que no tengo en el álbum de CEFILOZA e ir migrando de a poco. Me parece la mejor alternativa ya que los suplementos tienen un alto costo. Lo que si debo tener en consideración un buen papel libre de ácidos y que no se oxide con el tiempo.

Durante 20 años tuve la colección en archivo y hace un par de meses retomé el hobby y me estoy poniendo al día con las emisiones actuales de la mano de los amigos del Centro Filatélico Mendoza y adquiriendo las emisiones faltantes.
En este momento adquiero solo Argentina en la versión de sellos en cuadritos, individual, sobre primer día, enteros postales y matasellos especiales.

Hace poco recibí el álbum de Argentina que tenía mi abuelo junto al material filatélico y la idea es hacer de las dos colecciones una lo mas completa posible.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Saludos a Todos Me Presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Marcelo, bienvenido a Foro de Filatelia Argentina y un feliz retorno a este hermoso hobby.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Saludos a Todos Me Presento

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido al foro Marcelo!!! :wink: nos vemos el sábado en el CEFIM
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Saludos a Todos Me Presento

Mensaje por methol63 »

Bienvenido Marcelo....es lindo retomar el Hobby luego de un tiempo
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Presentaciones”