Saludo a Todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
alejandro.garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2007 11:40

Saludo a Todos

Mensaje por alejandro.garcia »

Como veran, soy bastante antiguo en este foro, lo que no quiere decir que no sea un recien iniciado, ya que mi registracion que cuenta con 2 años fue producto de la desesperacion en la limpieza de los sellos engomados.
Mas hoy ya estoy entretenido en muchos de los hilos de este foro, con lo que creo justo, ya que me rio y me divierto con todo lo que leo aqui, y desde luego aprendo de filatelia como nunca antes lo habia hecho, y digo, que creo justo que sepan quien soy, ya que no me quiero sentir un intruso que espia solo como un invitado mas.

Como veran, mi nombre es Alejandro Garcia, esta pasion nacio en mi el dia que vi un hermoso y colorido sello, en el que estaba Don Albert Eistein (aquel del 71, de Introduccion de la electronica....), desde ese momento comence un hermoso "apilamiento" de sellos postales, mi segundo paso fundamental fue mi primera visita al Correo de la mano de Norberto (me reservo mas datos) en que comence a comprar regularmente sellos alli, comenzando por el de Simon Bolivar del año 82, luego fue el Circulo Filatelico de Liniers (Vivo en Ramos Mejia), donde aprendi la maravilla de las subastas, y asi continue con mi acumulacion sin ton ni son.

La otra etapa fue el inicio de mi album digital (desconforme de todos los que habia visto hasta ese momento, incluido el FIladelia y el Lindner, que me vendio el legendario Kevorkian, de quien lei en este foro), en el que llevo trabajando unos cuatro años. Y por fin inicio en estos dias otra etapa, disparada por el deseo de redondear lo que sera mi "coleccion de sellos postales", y luego de varias madrugadas de la lectura apasionada de este foro, donde leo sobre colecciones y variedades, y sobre lo limites que deba poner a la mia, asi que aqui estoy esperando aprender lo suficiente como para en breve hacer aqui mis comentarios, y sacarme las dudas que se me presenten.

Por ahora solo los saludo a todos.

Alejandro Garcia
pablo.dimaria

Re: Saludo a Todos

Mensaje por pablo.dimaria »

Gracias Alejandro por presentarte, es bueno saber que leés seguido el Foro!!
Responder

Volver a “Presentaciones”