Estampillas tematica medievales, armas, mitología, castillos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
cmasulli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2009 16:35

Estampillas tematica medievales, armas, mitología, castillos

Mensaje por cmasulli »

Hola buenas!!!! soy cristian de Ramos mejía, estoy en la busqueda de estampillas tematicas referentes a:
-Edad Antigua
-Edad Media
- Armas, batallas, equipos de asedio, indumentarias de guerra
-Mitología Irlandesa, Nordica, Teutonica, Griega, Romana, entre otras
- Castillos, Fuertes, monasterios
- Faros
- Barcos Antiguos, Armas de guerra antigua
- Escuderia
- Soldados, Ejercitos Edad Antigua - Media
- Animales Prehistoricos y Dinosaurios
Tematicas Similares.

Les cuento que soy relativamente nuevo en esto, por lo cual solicito el asesoramiento y ayuda de los entendidos/experimentados, ya que hasta ahora me he manejado con adquisiciones de packs o selecciones personales en locales y lugares de filatelia, pero no mediante catalogo, ya que no se del todo como organizarlo, asi que se aprecia la ayuda o guia de aquellos que puedan, por otro lado cuento con estampillas de aves, deportes, guerra, peces, flores, hongos, aviones, trenes y estampillas diversas de europa y otros varios, también poseo para cambiar sellos de dinoaurios de diferentes continentes.
Paises o zonas de preferencia: suecia, finlandia, noruega, escocia, islandia, irlanda, alemania, belgica, holanda, luxemburgo, monaco, Africa, entro otros...

saludos a todos y gracias-
Cristian de Ramos Mejia GBA
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Estampillas tematica medievales, armas, mitología, castillos

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido al foro Cristian!! acá seguro que vas a encontrar muchos amigos!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”