Hola me presento saludos a todos !!!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
ale1973
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 08:56

Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por ale1973 »

Hola mi nombre es alejandra empece coleccionando estampillas desde muy chica pero luego deje por falta de tiempo e informacion , PERO este foro me hizo encontrarle nuevamente el gustito a este hobby ,tengo muchas preguntas y dudas que me gustaria evacuar con ustedes que veo saben mucho del tema y tienen muy buena onda ,desde ya les agradesco toda la informacion que me brinden y quiza yo tambien pueda aportar algunas cosas que fui acumulando en el trancurso del tiempo muchos saludos !!!!!!! ALE1973. :D
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por DANILO »

Hola Alejandra.
Primero que nada bienvenida al foro.
Aquí vas encontrar mucha gente que sabe realmente un montón. No dudes en preguntar lo que sea... siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Sería bueno que digas de donde sos, así te pueden asesorar mejor y guiar un poco más...
Bueno... Saludos desde Mendoza y mucha suerte.
Danilo.
ale1973
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 08:56

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por ale1973 »

Hola gracias Danilo por la Bienvenida al foro , soy de Lanus Buenos Aires, tengo 37 años , un bebe y otro bebe mas grande de unos 43 :lol: ,y aqui va mi primera pregunta , y perdon si la respuesta es muy obvia , pero yo no la conozco soy principiante sepan tenerme un poquito de paciencia .
Se va la primera !!! :) ¿ como se hace para ver una filigrana estando la estampilla adozada a un sobre ? ,porque trate de todas formas fijarme ,( le puse bencina , lo mire a tras luz debajo de una luz fuerte , etc ,etc y lo unico que veo es la trama del sobre saludos , el caso es porque tengo 2 o 3 sobres con un urquiza 255 y quisiera saber si es multiple o fiscal sin sacarlo del mismo !!!! saludos y espero sus respuestas . Ale1973
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenida Alejandra!!
ale1973
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 08:56

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por ale1973 »

Gracias Juan !!!! :D
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por daa1406 »

Bienvenida al foro Alejandra
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡Bienvenida al foro Alejandra!! Seguramente acá encontrarás muy buenos amigos.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por Otin »

Bienvenida Alejandra y contesto tu pregunta del Urquiza 255. NO creo que exista en Argentina el aparato para ver filigranas sin despegar el sello del sobre. La única alternativa es ver la localidad del matasellos y de dónde vien la carta, Según el catálogo Kneitschel ( la "biblia" de los filatelistas) sólo se vendieron en ventanilla 200 sellos: cien usados en la correspondencia de Harrods y los otros cien en ventanilla, orobablemente del Correo Central. En otras palabras hay que ver el sobre y si no te queda incómodo date una vuelta por SOFIRA, Tucumán 672, 1er piso, of,2, Buenos Aires, un miércoles a las 18 hs más o menos,
Saludos,
Merlo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Hola me presento saludos a todos !!!!

Mensaje por JoAl »

Bienvenida al foro. Alejandra
Responder

Volver a “Presentaciones”