diferencia de papel

Información sobre series de sellos postales de Eva Perón
Responder
gustavo32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2010 19:32

diferencia de papel

Mensaje por gustavo32 »

alguien me podria esplicar ya que soy nuevo en el tema la diferencia de papel de estos sellos ,una de ellas tiene el papel medio celeste.cualquier ayuda sera agradecida.
img114.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gustavo32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2010 19:32

sello evita

Mensaje por gustavo32 »

agrego escaneo de sello de evita reverso para ver la diferencia.
img116.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: diferencia de papel

Mensaje por ernesto »

Hola Gustavo
Te junté los posts en un solo hilo, para que no se disperse. Te recomiendo recorrer el foro, hay una sección específica para esta serie: viewforum.php?f=66
Esa es toda la ayuda que puedo ofrecer, ya que de papeles y filigranas no entiendo nada... :oops: :oops:

Saludos
Ernesto
patagonian

Re: diferencia de papel

Mensaje por patagonian »

No hay antecedentes de papel tintado para este sello; seguramente estuvo adherido a un sobre de esos azules que había antes, y al despegarlo lo dejaron demasiado tiempo en el agua, con lo que la anilina migró.
Por suerte no es un sello difícil de reemplazar.


46051argen.JPG
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires