Variedades de la serie Evita, según VK.

Información sobre series de sellos postales de Eva Perón
Responder
patagonian

Variedades de la serie Evita, según VK.

Mensaje por patagonian »

Ha pasado medio siglo, pero "el maestro" sigue siendo consulta y referencia obligada en muchas especialidades de nuestra Filatelia Nacional.
Veamos qué dice sobre esta serie, para quienes aún no se agenciaron alguno de sus catálogos.

Las imágenes no son muy livianas, pero es lo mínimo necesario para una resolución aprovechable, ya que las variedades se tratan precisamente de detalles :wink:.
Impreso con una buena laser a la misma medida de la hoja del libro (quitar el tilde a "stretch to fit" o "escalar para cubrir la hoja"), tiene que quedar igual o mejor que el original.


VK65_pag221.jpg
VK65_pag222.jpg
VK65_pag223.jpg
VK65_pag224.jpg
VK65_pag225.jpg
VK65_pag226.jpg
VK65_pag227.jpg
Es genuino que alguien pueda tener dudas sobre nuestro derecho de usar aquí esta información (más allá del tiempo transcurrido desde la publicación).
Por ello adjunto la opinión del propio autor en este sentido, máxime cuando lo estamos aplicando a fines de estudio y divulgación en un ámbito no comercial.

VK58_pag910.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Vicky Toons
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 122
Registrado: 25 Nov 2010 16:04

Re: Variedades de la serie Evita, según VK.

Mensaje por Vicky Toons »

Muchas Gracias! lo sigo buscando...
La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida :)
ALBERTO340

Re: Variedades de la serie Evita, según VK.

Mensaje por ALBERTO340 »

[q
u ote="Vicky Toons"]Muchas Gracias! lo sigo buscando...[/quoe Hola Vicky Toons, sos Tucumana? yo lo soy, me gustaria comunicarme contigo mi direccion es albertofila@yahoo.com.ar.
mac123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jun 2014 08:19
Colecciono: Argentina completo.
Gran Bretaña (1902-1952).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Variedades de la serie Evita, según VK.

Mensaje por mac123 »

Patagonian:

Me regalaron una acumulación de sellos de esta serie, con algunas variedades y máculas separadas por el dueño (qepd). Al consultar VK 1958, el autor sostiene que en ese año estaba pendiente un estudio más amplio y profundo de todas las variedades. Y ahora, la pregunta del millón: ¿existe? ¿Alguien puede citarlo?

Gracias.
Responder

Volver a “"Evita" 1952-1954”