ayuda con escudito de 15 ctvos

Primera serie del país unificado: "Escuditos" litográfcos de Lange, 1862 - 1864.
Responder
Raul Alberto Spedale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jul 2012 14:35
Colecciono: Argentina, mint y usados
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gral. Roca, RN

ayuda con escudito de 15 ctvos

Mensaje por Raul Alberto Spedale »

escudito.jpg
Agradecere comentarios sobre este escudito, me parece que es falso pero no estoy muy seguro.
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ayuda con escudito de 15 ctvos

Mensaje por vicariasca »

Para mí es recontrafalso, no existe el 15c "C" estrecha. Son falsos de lange. Pero no soy experta en el tema, ni mucho menos, así que esperá otra respuesta.
Saludos.
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: ayuda con escudito de 15 ctvos

Mensaje por patagonian »

Raúl, en esta sección tenés infinidad de fotos y preguntas similares con material idéntico, que ya están respondidas; lo que fué bueno para los demás también debería serlo para vos, sin necesidad de preguntar otra vez lo mismo:
viewtopic.php?f=68&t=1834
viewtopic.php?f=68&t=1594
viewtopic.php?f=68&t=4408
viewtopic.php?f=68&t=1390#p56603
viewtopic.php?f=68&t=4415
O sea, es otro falso de Lange, como bien te indica amablemente Alejandra el Correo nunca emitió sellos de 15c con "C estrecha".

leogonz78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 111
Registrado: 23 Mar 2011 17:07

Re: ayuda con escudito de 15 ctvos

Mensaje por leogonz78 »

totalmente de acuerdo con Alejandra
saludos
Leo
"EL QUE VIVE SIGUIENDO AL REBAÑO, VIVE PISANDO M..."- GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Raul Alberto Spedale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jul 2012 14:35
Colecciono: Argentina, mint y usados
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gral. Roca, RN

Re: ayuda con escudito de 15 ctvos

Mensaje por Raul Alberto Spedale »

Muchas gracias Ale, Néstor, Leo, la verdad que gracias a este estupendo foro me di cuenta de varias cosas del escudito en cuestión, pero como en todo novato existe una pizca de duda, este sello es de un amigo mayor de nuestro pequeño circulo filatélico de Gral Roca y le tiene terror a la PC, por ayudarlo aprendi un monton de cosas que Uds publicaron respecto a los escuditos.Nuevamente muchas gracias y un abrazon para todos.
Raul
Responder

Volver a “"Escuditos" 1862-1864”