Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Aquí encontrarás información sobre , títulos de libros , editoriales y autores de bibliografía sobre temáticas de Filatelia ARGENTINA
sashaveblin
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 21 Ago 2009 13:47
Colecciono: Rusia desde Imperio hasta 2000. Guerra civil.
Argentina hasta 2010.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Florida, BA

Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por sashaveblin »

Hola a todos!
Acabo de recibir por mail (gratuitamente por supuesto) la actulizacion del catalogo emitido en 2009. Esta actualizado hasta la ultima emision del correo (si, la del bicentenario, o la del logo del bicentenario, no sé bien),incluye a los enteros y sobres. Y por supuesto la fe de erratas del catalogo.
En mi opinión: UNA MUESTRA MAS DE LA SERIEDAD DE LOS EDITORES. MIS FELICITACIONES: ASI SE TRABAJA!!!
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por _gabf_ »

uh yo tambien quiero eso, sobre todo para ordenar los enteros. Como lo consigo?
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por zakur »

Yo también lo recibí, supongo que escribiendo un mail a la dirección que ponen en el catálogo lo podrás conseguir.

Saludos,

zakur
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
mortem
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 149
Registrado: 22 Mar 2009 13:06
Colecciono: Argentina

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por mortem »

que bueno che, yo tambien lo quiero!!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por ntrm »

_gabf_ escribió:uh yo tambien quiero eso, sobre todo para ordenar los enteros. Como lo consigo?
Habra que fijarse en el catalogo... seguramente hay q dejar los datos en la web, pero cualquiera podria anotarse y recibir las actualizaciones sin haber comprado el catalogo...

Seguramente les llega a quienes se los envió GJ por correo... yo lo compre en Cefiba a si que seguramente cuando vaya deberia tener mi actualización ahi...
Mañana te cuento..

Martin
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por _gabf_ »

yo tambien lo compre en cefiba, pero igual no creo que lo den impreso.

Slds

pd: ya consegui la actaulizacion me la facilito zakur por mail. Grax.
Avatar de Usuario
migubadi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2009 00:44
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Contactar:

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por migubadi »

Hola.
Yo igual recibi la actualizacion por mail y el catalogo lo compre en Filatelia Portena. Creo que alguna vez me registre en la web de Gottig y por ahi deben haber sacado mi contacto.
Igualmente para el que lo quiera lo acabo de subir para que lo bajen gratis obvio. Entren a la pagina web que figura abajo de esto que estoy escribiendo y lo bajan en pdf.
La verdad que con esta atencion de los editores, estoy cada vez mas satisfecho del nuevo catalogo.
Saludos a todos!
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por leonardoleidi »

migubadi escribió:Hola.
Yo igual recibi la actualizacion por mail y el catalogo lo compre en Filatelia Portena. Creo que alguna vez me registre en la web de Gottig y por ahi deben haber sacado mi contacto.
Igualmente para el que lo quiera lo acabo de subir para que lo bajen gratis obvio. Entren a la pagina web que figura abajo de esto que estoy escribiendo y lo bajan en pdf.
La verdad que con esta atencion de los editores, estoy cada vez mas satisfecho del nuevo catalogo.
Saludos a todos!
Muy bueno, ya lo bajé. excelente idea la de colocar en su página los enlaces para que otros lo bajen. Es para imitar.!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
patagonian

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por patagonian »

Confirmando que ésta es una obra humana, les aviso de un pequeño error para que lo corrijan antes de imprimir:
En la 1ra. hoja de la "fé de erratas", o sea la hoja 9 del cuadernillo, hay una problema ortográfico en los renglones referidos a las páginas 206 y 355: nuestro bienamado Perito Moreno se llama "Pascasio" (es con S, nó con C).

(Ya les he avisado a los editores)
Avatar de Usuario
bydm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2009 13:13
Colecciono: Matasellos en sellos Clásicos y Post-Clásicos / Ministeriales y Oficiales / Francia

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por bydm »

migubadi escribió:Hola.
Yo igual recibi la actualizacion por mail y el catalogo lo compre en Filatelia Portena. Creo que alguna vez me registre en la web de Gottig y por ahi deben haber sacado mi contacto.
Igualmente para el que lo quiera lo acabo de subir para que lo bajen gratis obvio. Entren a la pagina web que figura abajo de esto que estoy escribiendo y lo bajan en pdf.
La verdad que con esta atencion de los editores, estoy cada vez mas satisfecho del nuevo catalogo.
Saludos a todos!
Muchas Gracias por compartir,
Néstor (byDM).
..."Lo Imposible, Unicamente está en la Mente de los Cómodos."...
José Luis Göttig
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2009 19:35

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por José Luis Göttig »

Hola a todos,
a quienes no escribieron a la dirección de mail que figura en el catálogo GJ para la actualización, pueden ingresar a mi página www.filateliagottig.com.ar, registrase y bajar el PDF con la actulización en forma gratuita.
Saludos,
José Luis Göttig
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por Matías »

José Luis Göttig escribió:Hola a todos,
a quienes no escribieron a la dirección de mail que figura en el catálogo GJ para la actualización, pueden ingresar a mi página http://www.filateliagottig.com.ar, registrase y bajar el PDF con la actulización en forma gratuita.
Saludos,
José Luis Göttig
Me registre, quize bajarlo y me tira un error. ¿Solo me pasa a mi?

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Matías, yo también me registré ayer y no pude bajarlo.

Entré al blog de migubadi y lo bajé de allí.

Saludos
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
José Luis Göttig
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2009 19:35

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por José Luis Göttig »

BUENAS TARDES A TODOS,
Realizamos una NUEVA ACTUALIZACIÓN del Catálogo Especializado de Sellos Postales de la República Argentina "GJ".
La diferencia consiste con la enviada hace veinte días, en que en aquella OMITIMOS colocar un Entero Postal (tarjeta), emitida por el Correo Argentino el 6 de noviembre de 2009, y que para ser honestos no conocíamos, no figuraba en la web del correo y tampoco hubo aviso de emisión, al margen de que no llegó prácticamente a ninguna oficina postal del país. Esperamos que sepan disculpar este error y quedamos a disposición de ustedes para cualquier consulta.
Aprovechamos la ocasión para completar con las últimas emisiones, con lo que la actualización se encuentra hasta el de 31 de Marzo de 2010.
Quién desee la NUEVA ACTUALIZACIÓN envienos un mail a : catalogodefilatelia@hotmail.com
Saludos.

José Göttig
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Actualizacion catalogo Jalil - Gottig

Mensaje por vicariasca »

si, gracias, yo también la recibí.
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Libros y Documentación”