Libros de José Marcó del Pont

Aquí encontrarás información sobre , títulos de libros , editoriales y autores de bibliografía sobre temáticas de Filatelia ARGENTINA
Responder
Avatar de Usuario
daneel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ago 2010 12:42

Libros de José Marcó del Pont

Mensaje por daneel »

Hola,

Desde hace algunos años que quisiera conseguir dos libros de este gran filatelista, ambos relacionados con la emisión "escuditos". Tratándose de libros editados a comienzos del siglo pasado, quería saber si habría algún plan de reeditarlos o al menos de crear una copia digital..

Desde ya agradecido
David
patagonian

Re: Libros de José Marcó del Pont

Mensaje por patagonian »

Si lo tuyo son los "Escuditos", no dejes de buscar los trabajos de Jorge Del Mazo (padre) que son una referencia en el tema.
Los clubes grandes de la Capital tienen buenas bibliotecas, sobre todo SOFIRA con más de 100 años de trayectoria; y en general son muy abiertos en compartirla con quienes investigan un tema.

Avatar de Usuario
daneel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ago 2010 12:42

Re: Libros de José Marcó del Pont

Mensaje por daneel »

Gracias por tu respuesta. Lamentablemente me es imposible ir a Buenos Aires en el corto plazo, ya que vivo en el extranjero. He visto algunas veces bibliografía interesante en alguna subasta, pero por un motivo u otro no me pude hacer con el lote.. Es por ello que me interesaban estos libros, sobre todo en formato digital, ya que sería una gran ayuda para quienes no tenemos la posibilidad de pasar por Buenos Aires.

Del Ing del Mazo tengo algunos trabajos, el que más recuerdo es la reconstrucción de plancha del 5 cts "C" estrecha y otro sobre Sperati. De ahí mi interés en conseguir el análogo para "C" ancha..

Un saludo
Responder

Volver a “Libros y Documentación”