Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Aquí encontrarás información sobre , títulos de libros , editoriales y autores de bibliografía sobre temáticas de Filatelia ARGENTINA
Responder
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por juso »

Asi es, tendremos un nuevo catalogo de estudio para poder explorar una de las series muy rica en papeles, como asi tambien en la parte de luminiscencia (a preparar la lampara U.V ),tambien el estudio de la filigrana Casa de Moneda, que viene con sus respectivas tramas de papel , etc, etc....la intencion es como cuando hicimos PYR I, que sea pedagogico y sencillo en la explicacion tanto teorica como en los graficos, espero que cuando salga despierte entusiasmos...saludos...
javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por GRAFSPEE70 »

EXCELENTE!
AHORA SI VOY A PODER ESTUDIAR LA HISTORIA POSTAL QUE TENGO ACOBACHADA... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
biti
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 626
Registrado: 29 Sep 2009 21:05
Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por biti »

Excelente iniciativa!!!!! Felicitaciones!!!!! Un motivo más de desvelo.... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Javier, me alegro por el anuncio, y a su vez porque Darío sigue adelante a pesar de sus problemas. También por la gente de CEFINI que sigue ampliando la biblioteca. Mis saludos para él.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Buenisimo gracias Javier, ya lo venian anunciando desde hace tiempo.
Me lo confirmaron en CEFINI el sábado pasado pero lo que no me pudieron decir es si van a catalogar Servicio Oficial, sabes algo si vienen incluidos???
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por juso »

Gente ya esta la fecha de presentacion del libro!!!!!, toda la informacion esta en la seccion del foro "Actividades de asociaciones filatelicas de la Republica Argentina", CEFINI, a buscar sellos, lupa y bencina... esto va a estar bueno!!!, saludos...
javier
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Sí, va a estar buenísimo, investigar y clasificar bolsas de sellos, una tarea espectacular!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Libros y Documentación”