PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Edu-pelado escribió:Bienvenido Nestor, noviembre se ha puesto lindo!!! :mrgreen:
Gracias Edu, tengo que ver la grilla pero me parece que somos varios :lol: , también quiero acercarme a una sucursal del correo que tenga servicio filatélico , así puedo comprar estampillas para los fraqueos, no tengo idea cual es la más cercana yo vivo en General Pacheco, Tigre pero el correo local no tiene.
Abrazo y gracias por la bienvenida
Néstor
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

JoAl escribió:Nestor.
Si, es así!!!. El envío debe ser hecho mediante franqueo simple. A no ser que estes dispuesto a gastar mas de la cuenta.!! :D :D :D
Suelen tardar de dos a diez días y a veces mas!!!! dentro del país.
A España (por Manolo) se lo deberíamos preguntar a el, pero calculo entre 15 y 30 días!!
Un saludo.
Gracias Jorge estaré atento entonces, abrazo y felicitaciones por tu trabajo llevando adelante este grupo ! :D
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Nico1986 escribió:Mil disculpas si me llego hace poco y se ve que olvide mencionarlo. Gracias. Abrazo...!!!
Me alegro Nico. Abrazo!
Saludos
Eduardo
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

¡¡¡¡¡Bienvenido Nestor al grupo de cumpleañeros!!!!!!
Que trabajo vamos a tener para noviembre :D :D :D
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

noemi567 escribió:¡¡¡¡¡Bienvenido Nestor al grupo de cumpleañeros!!!!!!
Que trabajo vamos a tener para noviembre :D :D :D
Hola Noemí muchas gracias :D , espero no haber complicado mucho la grilla :oops: , abrazo y voy a tratar de estar a la altura de los bonitos sobres que veo publicados, tengo que ver en que sucursal consigo las estampillas para el fraqueo.
Saludos
Néstor
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos!!! Poniendome al día con las novedades!!! Bienvenido Néstor!!! Me pone contento que te hayas sumado al evento. Ahora si quedo todo acomodado. Gracias Jorge. Un abrazo a todos !!!! Walter
persevera y triunfarás.......
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Walter_tito escribió:Hola a todos!!! Poniendome al día con las novedades!!! Bienvenido Néstor!!! Me pone contento que te hayas sumado al evento. Ahora si quedo todo acomodado. Gracias Jorge. Un abrazo a todos !!!! Walter
Gracias Walter por todo, recuerdo que vos me asesoraste por mensaje respecto al grupo cuando recién me había registrado, ahora tengo mi debut con tu cumpleaños jejeje. Abrazo
Néstor
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

RECORDATORIO

PRÓXIMO CUMPLEAÑOS:
Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martin Fierro 878
B1875DAF - Wilde,
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
Cumpleaños: 28 de abril
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Preparada la carta de Walter, para poner franqueo y llevar a Correos; como desde aquí suelen tardar bastante en llegar, lo voy a hacer con suficiente tiempo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

RECORDATORIO

PRÓXIMO CUMPLEAÑOS:
Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martin Fierro 878
B1875DAF - Wilde,
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
Cumpleaños: 28 de abril
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Hoy puse en el correo correspondencia para Walter.!!!
Espero que llegue pronto.
Saludos
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola amigos cumpleañeros!!!! Luego de un paréntesis por no haber ningún participante del grupo que cumpla un añito más durante estos meses y encargarse el "Coordinador" en dos ocasiones de recordar la próxima fecha, hoy he cumplido: esta mañana salió el sobre para Walter, espero lo reciba el 28/04.
Cordiales saludos. Noemí.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Buenas les comento que hoy pude enviar la carta a Walter después de luchar!!! :x para conseguir sellos conmemorativos de bajo valor facial, recorrí todas las sucursales filatélicas de mi zona y nada, en San Isidro una VERGÜENZA esperé mi turno como una hora, me hicieron esperar 30 min. extras a que abran el tesoro asegurándome que tenían y sólo había sellos ordinarios que podía adquirir en el correo a 2 cuadras de casa, (por si a alguien le interesa el pack de Sandro en S.I tienen toneladas lo único que tienen) seguí preguntando y buscando hasta me fui a Belgrano en dónde no tenían electricidad y tampoco me pudieron confirmar si tenían sellos conmemorativos, terminé en la sucursal de Palermo (Plaza Italia) en dónde después de hacer la cola (con la misma promesa de los empleados del correo) sólo tenían 1 solo ejemplar de "energía sustentable". Yo tuve un cambio en el trabajo que me complicó, ahora estoy dando clases en Baradero, Bragado y otros lugares del interior por lo que no estoy nunca en Pacheco, si alguien me puede decir dónde hay sellos SEGURO para estos envíos que por favor me avise, aprovecho para pedir disculpas públicamente a Walter dado que va a llegar un poco más tarde la carta y no es un sobre con el que me sienta a gusto :( . Saludos a tod@s
Néstor
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

NNEU escribió: ... recorrí todas las sucursales filatélicas de mi zona y nada, en San Isidro .... y buscando hasta me fui a Belgrano ... terminé en la sucursal de Palermo (Plaza Italia) ... Saludos a tod@s
Néstor
Néstor, hay que cortar por lo sano, ir a Filatelia en la calle Córdoba, por lo menos hubieras ahorrado bastante tiempo :roll:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

53 STAMPS SEA escribió:
NNEU escribió: ... recorrí todas las sucursales filatélicas de mi zona y nada, en San Isidro .... y buscando hasta me fui a Belgrano ... terminé en la sucursal de Palermo (Plaza Italia) ... Saludos a tod@s
Néstor
Néstor, hay que cortar por lo sano, ir a Filatelia en la calle Córdoba, por lo menos hubieras ahorrado bastante tiempo :roll:
Gracias Alejandro , ya aprendí la lección pensé ingenuamente que el servicio de filatelia funcionaba correctamente en las sucursales del correo, me equivoqué feo, ni bien tenga un tiempo voy a ir a aprovisionarme de sellos en esa sucursal, gracias por el consejo. Saludos
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”