Canje Sellos mundiales por Machin's

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Canje Sellos mundiales por Machin's

Mensaje por juma »

Intercambio sellos mundiales variado por sellos Machin's ó sobres circulados con estos sellos.

Es decir, si me envían 100 sellos Machin's; yo devuelvo 150 sellos.

Requisitos:

1) Ser de Argentina (porque las cartas se están perdiendo si vienen del exterior).

2) Carta certificada. Por ende busco cantidad de sellos ó sobres franqueado con Machins !.

3) Puede haber repeticiones pero tambien que halla variedades. Diferencias de dentados de un mismo sello, para mi es diferente.

Si hubiera algo al respeto, lo hablamos en privado.

la idea es juntar sellos ordinarios de esta serie inglesa y quien lo da, tiene un lote de sellos variado para intercambio.

Slds.

Pongo modelos de EJEMPLOS de los que busco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Canje Sellos mundiales por Machin's

Mensaje por juma »

Busco nueva camada de sellos !!! Subo el pedido.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
MartinMiguel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2008 19:10
Ubicación: Salta

Desde salta

Mensaje por MartinMiguel »

Hola JUMA, tengo numerosos Machins, y me gustaría ver algo de lo que tienes para el canje, luego te paso los scans por MP. Desde ya muy agradecido y te mando saludos atentos, Martín Miguel
Avatar de Usuario
BOQUERÓN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 186
Registrado: 03 Oct 2014 22:12
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

Re: Canje Sellos mundiales por Machin's

Mensaje por BOQUERÓN »

Hola.
¿Tienes SPD argentinos?
Saludos cordiales.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Canje Sellos mundiales por Machin's

Mensaje por juma »

Va privado.... tienes toda mi atención !!! :D :D :D :D :D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”