PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Daniel: hoy fui hasta correos para mandar tu segundo envío del "día del amigo"; esperemos que llegue y pronto, pues mirando en mensajes anteriores ya pasó lo mismo con otro que te envié para tu último cumpleaños. Saludos desde León y que gane el Real Madrid!!!
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Manolo, hoy salió tu postal para España.
Esperemos que llegue a tiempo.
Un gran abrazo!
Saludos
Eduardo
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Manolo esta mañana salió tu sobre. Espero llegue en fecha.
Ahhhh y no se extravíe en el océano :D :D
Saludos. Noemí.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Hola Manolo me había olvidado de comentarte que envié ya envié tu carta, espero que llegue a tiempo. Aprovecho para agradecer a todos por la buena onda y me disculpen que no entre seguido al foro. Abrazos
Néstor
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Nico1986 »

Hola Manolo ayer salió tu carta espero llegue pronto saludos. Edito y mando fotos porque la otra vez no me dejó subirlo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Nico1986 el 27 Ago 2018 15:54, editado 1 vez en total.
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

manolo anciles escribió:Daniel: hoy fui hasta correos para mandar tu segundo envío del "día del amigo"; esperemos que llegue y pronto, pues mirando en mensajes anteriores ya pasó lo mismo con otro que te envié para tu último cumpleaños. Saludos desde León y que gane el Real Madrid!!!
Hola Manolo:

Bueno gracias, por enviármelo nuevamente, esperemos que el correo se porte bien esta vez!
Ayer salió el envió para tu cumpleaños, veremos cual llega primero...

Saludos, Daniel
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Alucinado!!! Así es como me encuentro ahora. Claro que hay brujas......y como decía "el gallego": ¡Haberlas, haylas!. Acabo de recibir 3 hermosas cartas 3, de felicitación para mi cumpleaños. Postal hermosa de Eduardo, matasellada el día 18 en Mendoza; Un sobre de "campeonato" con un exquisito regalo dentro de Nicolás y matasellada el 22 en Bernal y otra carta preciosa con unas encantadoras lineas escritas "a puño" de Nestor y con un regalo de mi preferencia (uniformes) y con fecha también del 22 en Suc. Córdoba y Florida. ¡Record de velocidad! ni Fangio en sus mejores tiempos. Gracias a los tres, gracias.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Entonces... FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLO!!!! :lol: :lol: :lol:
manolo anciles escribió:Alucinado!!! Así es como me encuentro ahora. Claro que hay brujas......y como decía "el gallego": ¡Haberlas, haylas!. Acabo de recibir 3 hermosas cartas 3, de felicitación para mi cumpleaños. Postal hermosa de Eduardo, matasellada el día 18 en Mendoza; Un sobre de "campeonato" con un exquisito regalo dentro de Nicolás y matasellada el 22 en Bernal y otra carta preciosa con unas encantadoras lineas escritas "a puño" de Nestor y con un regalo de mi preferencia (uniformes) y con fecha también del 22 en Suc. Córdoba y Florida. ¡Record de velocidad! ni Fangio en sus mejores tiempos. Gracias a los tres, gracias.
Saludos
Eduardo
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos. Espero que anden bien. Hoy salio la carta para Manolo. Pido disculpas por el retraso. Estube con dias muy complicados tanto laboral como familiarmente. Llegara durante septiembre, espero que lo mas pronto posible. Les mando un abrazo. Walter.
persevera y triunfarás.......
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLO :D !!! , Me alegra mucho que te hayan llegado los sobres en tiempo record! :lol: te deseo lo mejor espero que disfrutes tu día junto a tus seres queridos.
Abrazo
Néstor
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

MUY Feliz Cumple MANOLO!!!!! Deseo pases un día extraordinario compartiendo con tus flres. y amigos unas exquisitas "Cervezas Artesanales"... cuidado el exceso!!!! :D :D :mrgreen:
Cordiales saludos. Noemí.
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Feliz Cumpleaños Manolo!!!

Espero que hayas pasado un lindo día ayer, y se te cumplan todos tus deseos!!!

Abrazo, Daniel
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Feliz Cumple Manolo!!!
Espero que hayas pasado un hermoso día ayer!!!
Un Abrazo
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Gracias a todos por vuestra felicitación, fue un cumpleaños diferente, pero el reloj no se ha parado y seguimos sumando. Hubo alguna cerveza, soy moderado en la ingesta de alcohol, una buena comida familiar y algún regalo. Por cierto hoy recibí la carta de Noemí desde Rafaela fechada el 22 de Agosto. Un sobre espectacular, rememorando viejas gestas del cruce de los Andes y un exquisito tinto,oloroso con matices de roble y añejo regalo vitivinícola en su interior. Muchas gracias Noemí ha sido de 10. Gracias
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Nico1986 »

Feliz cumpleaños atrasado Manolo.. Abrazo grande...
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”