PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

A mi también me está preocupando que mi envio a María Fernanda no lo haya recibido, tendré que mandar otro. Lo mismo con el de Freddy.
Esperaré unos días más.
Saludos desde León
Manolo
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Buenas noches a todos!! Previendo los tiempos de envío, hoy despache la carta para el amigo manolo,estimo que llegará en fecha cercana a su cumpleaños!! Un abrazo a todos!!!
persevera y triunfarás.......
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Me gustaría poder participar cuando se cumpla el requisito de los 6 meses en el foro, también me gustaría saber como preparan esos sobres dignos de un franqueo filatelista, se hace como antes? Yo pregunte en la oficina de correos de mi barrio y no hay variedad de nada solo te ponen ese autoadhesivo horrible, si alguien me explica o me direcciona a algún lino del foro se los voy a agradecer, saludos Nestor
Pd: para no desvirtuar el hilo del foro si pueden me mandan un mp
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. Previendo los tiempos ya salió sobre para León. Saludos Manolo.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

NNEU escribió:Me gustaría poder participar cuando se cumpla el requisito de los 6 meses en el foro, también me gustaría saber como preparan esos sobres dignos de un franqueo filatelista, se hace como antes? Yo pregunte en la oficina de correos de mi barrio y no hay variedad de nada solo te ponen ese autoadhesivo horrible, si alguien me explica o me direcciona a algún lino del foro se los voy a agradecer, saludos Nestor
Pd: para no desvirtuar el hilo del foro si pueden me mandan un mp
Hola Nestor.
Me alegra que se sigan sumando participantes!!!!!
A partir del 01 de Enero de 2017, podrás participar de este Grupo de Cumpleaños.
No tienes mas que informar tu dirección y fecha de cumpleaños!!!
Un saludo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

RECORDATORIO

PRÓXIMO CUMPLEAÑOS: (manolo anciles)
Recomiendo, tomar las previsiones, dado que una carta simple a España, puede demorar algún tiempo.
Minimo 20 días!!

Manuel García Rodriguez
C/ Marqués de Santillana 8 - 1º B
24009 - León
(España)
Cumpleaños: 2 de septiembre
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3211
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Ayer salio un nuevo envío para Fernanda, esperemos que llegue. :D
Saludos
Eduardo
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

JoAl escribió:
NNEU escribió:Me gustaría poder participar cuando se cumpla el requisito de los 6 meses en el foro, también me gustaría saber como preparan esos sobres dignos de un franqueo filatelista, se hace como antes? Yo pregunte en la oficina de correos de mi barrio y no hay variedad de nada solo te ponen ese autoadhesivo horrible, si alguien me explica o me direcciona a algún lino del foro se los voy a agradecer, saludos Nestor
Pd: para no desvirtuar el hilo del foro si pueden me mandan un mp
Hola Nestor.
Me alegra que se sigan sumando participantes!!!!!
A partir del 01 de Enero de 2017, podrás participar de este Grupo de Cumpleaños.
No tienes mas que informar tu dirección y fecha de cumpleaños!!!
Un saludo
Muchas gracias :D , espero no complicar la grilla veo que hay dos el 23 de Noviembre yo cumplo el 24 jajaja
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3211
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido!!! Noviembre será un mes entretenido :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Hola, Eduardo ya recibo tu recibi tu sobre, pero gustosa te envio uno para responder a tu doble envio!
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Mi nuevo envio para Mª Fernanda, preparado para echarlo al buzon. Espero llegue.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Super rápido: La carta de Nico acaba de llegar, con "matasellos del día 15 /07/2016. Es una alegría haberla recibido tan pronto pues mi cumpleaños es el 2 de Septiembre.
No he podido esperar y la acabo de abrir con su regalo correspondiente. Gracias, pues has dado en el pleno de mis intereses "uniformológicos".
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Nico1986 »

Hola Manolo. Me alegro mucho que te gusten los sellos. Para ser correo normal fue rapidisimo. Te pido disculpas que no te escribi nada, en realidad se me rompio el sobre original y al hacer otro me olvide de la nota. Bueno te lo digo por acá mis mejores deseos en tu cumpleaños por venir. Abrazo.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Hoy salió correspondencia para Manolo!!!!!
Espero que llegue pronto!!!!
Jorge
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

RECORDATORIO
PRÓXIMO CUMPLEAÑOS: (manolo anciles)
Recomiendo, tomar las previsiones, dado que una carta simple a España, puede demorar algún tiempo.
Minimo 20 días!!

Manuel García Rodriguez
C/ Marqués de Santillana 8 - 1º B
24009 - León
(España)
Cumpleaños: 2 de septiembre
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”