PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Gracias Fernanda!!
de paso comento que ayer salió el sobre para Jorge, a cruzar los dedos!! y que llegue todo.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Acabo de aprender a subir las imagenes desde el celu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Aqui la otra imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Edu esa torta es ESPECTACULAR!!!!! :D :D
Ya que no era coleccionable me imagino con que alegría la han compartido.
Saludos. Noemí.
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Edu-pelado escribió:Les comparto una foto de la torta sorpresa que recibí y que es filatélicamente no coleccionable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
torta.jpg
Eduardo muy buena la torta!! Parece que este año están de moda las tortas temáticas, yo también recibí una de regalo, pero relacionada a mi otro pasatiempo, el ferromodelismo.

Saludos, Daniel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Pero que sellos tan raros saca Correos en Argentina...... y a lo mejor hasta se pueden comer. Noemí, cuando Correos de España aprenda a hacer ese tipo de sellos ten seguro que los pondré siempre en el franqueo de las cartas que mande.
Saludos y a disfrutar eso "dulces" sellos.
Manolo desde León
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Hola a tod@s!! quiero agradecerles por los saludos de cumpleaños no pude entrar antes, aprovecho para comentarles que hoy me llegó un hermoso sobre desde Córdoba mil gracias a Jorge, ya salió el envío para él espero que llegue en tiempo y forma.
Saludos a tod@s
Néstor
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Manolo somos muy muy creativos para colaborar en el AUMENTO DE BARRIGAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Walter_tito escribió:Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
Hola Walter! si el mío confirmado que llegó el viernes de la semana pasada, justo al cumple.
Saludos
Eduardo
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Walter_tito escribió:Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
Hola Walter, no a mi no me llego, solamente me llego el envió de Manolo.

El correo cada vez peor! No entregan cartas, ni sacan nuevas emisiones de estampillas!

Ya despache el envió para Jorge.

Saludos, Daniel
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Walter_tito escribió:Hola amigos! Ante todo bienvenida Fernanda al grupo! Y gracias. Comento que ayer salio mi envio para Jorge. Quisiera saber si les llego a Daniel, Eduardo y Nestor los envios. Espero que hayan pasado un lindo cumple. Muy buenas las fotos. Un abrazo. Walter.
Hola Walter a mi aún no me llegó tu carta, tampoco sé si le llegó la mía a Daniel, creo que a Eduardo le llegó la que envié y por supuesto reitero que ya envié sobre a Jorge.
Abrazo
Néstor
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

dcutufos escribió:
Edu-pelado escribió:Les comparto una foto de la torta sorpresa que recibí y que es filatélicamente no coleccionable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
torta.jpg
Eduardo muy buena la torta!! Parece que este año están de moda las tortas temáticas, yo también recibí una de regalo, pero relacionada a mi otro pasatiempo, el ferromodelismo.

Saludos, Daniel
Qué linda torta Daniel!!!
Saludos
Eduardo
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Gracias por los datos. A Daniel y Nestor les falta llegar entonces. Que mal que anda el correo. Espero que lleguen pronto.
persevera y triunfarás.......
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola amigos:
[*]Me llegaron esta mañana sobre fecha 20/11/ de Jorge y tarjeta de Fernanda, muchas gracias a los dos.
[*]Envié sobre para Jorge, espero llegue en menos tiempo de lo que tardo la mía.
[*]Pregunta para Daniel s/estoy leyendo diariamente esta pág. ¿todavía no te llegó mi sobre? De ser así tengo que enviar otro.

Cordiales saludos. Noemí.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”