PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

NNEU escribió:Estimados:
Les escribo para comunicarles que he decidido abandonar el grupo de cumpleaños, reconozco que no soy muy activo en el foro por problemas personales que me afectaron todo el año y con los cuales aún hoy sigo lidiando, ustedes no me conocen pero les aseguro que soy una persona honesta y si me comprometo en algo cumplo. Yo desde que comencé en el grupo, titulado "Propuesta de cumpleaños" previo lectura de sus reglas no incumplí con ninguna. Lo que yo no hice fue participar de la propuesta del día del amigo porque me había enterado tarde, creo que esto no fue motivo para sanción de ningún otro forero que no haya participado. A Manolo le envié su correspondiente carta al igual que todos los cumpleañeros desde que estoy en el foro, lamentablemente no conservo el recibo del correo pero si ven el foro él mismo me agradece por la carta. Para evitar futuros malos entendidos prefiero dar un paso al costado. Lo único que le pido por favor a Noemí es que me avise cuando le llegó mi sobre.
Saludos a todos
Néstor
Estimado Nestor,
Te pido que reveas esta decisión. Somos pocos y cualquier deserción es una gran pérdida.
Jorge tiene la ingrata tarea de coordinar este post y yo le estoy agradecido por sostenerla.
Errar es humano... sigamos adelante!!!
Saludos
Eduardo
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Hola a tod@s:
Me alegra que se haya aclarado el malentendido, no era para nada mi intensión generar controversias sólo que me sentí afectado y lo comuniqué, si están de acuerdo me gustaría rever mi decisión anterior y volver al grupo.
Saludos y gracias por las aclaraciones
Néstor
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Gracias Eduardo por tu intervencion!!!
Y una alegría que Nestor siga en el grupo.
Saludos
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Néstor; me alegra sigas con nosotros y todo haya quedado en el malentendido que fue. Hoy eché las tres cartas al buzón y espero lleguen a tiempo. Daniel, vamos a creer que esta vez va a ser la buena. Saludos a todos desde León.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Muy bien!!! :mrgreen:
Avancemos con estos envíos.
Saludos
Eduardo
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola amigos!!!! Esta mañana recibí cuatro (4) sobres y aunque ya mi Cumple pasó siempre es una alegría encontrar las cartas con los buenos deseos.
Las mismas corresponden a Walter de la Fuente, Nicolás Francini, Daniel Cutufos y Nestor Urssino a todos Muchas Gracias por los lindos sobres y el material enviado.
En esta semana estoy preparando los 3 envíos de este mes.
Cordiales saludos. Noemí.
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Estimados Amigos, me gustaría volver a sumarme al grupo de cumpleaños si todos están de acuerdo. De aceptarme enviaría los correspondientes sobres a los cuatro primeros participantes y luego ya estaría enviando cuando sean los próximos cumpleaños.
Quedo a la espera de que me confirmen o no mi participación.
Saludos a todos.
Fernanda
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Fernanda Bienvenida!!!


Esta mañana mandé las postales para Daniel y Nestor. Buen viaje!!
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

mfersosa escribió:Estimados Amigos, me gustaría volver a sumarme al grupo de cumpleaños si todos están de acuerdo. De aceptarme enviaría los correspondientes sobres a los cuatro primeros participantes y luego ya estaría enviando cuando sean los próximos cumpleaños.
Quedo a la espera de que me confirmen o no mi participación.
Saludos a todos.
Fernanda
No hay problemas Fernanda, Bienvenida!!! sólo envíame nuevamente tu fecha de cumpleaños y si quieres tu dirección, sino la saco del Grupo Patagónico.
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola a todos!!!! Esta mañana salieron los tres sobres: Edu; Daniel y Néstor espero lleguen para la fecha de cada cumple.
¡¡¡¡Qué bueno que volviste al grupo Fernanda !!!! Así no estoy sola con tantos hombres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cordiales Saludos. Noemí.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Hola a todos, me alegra que le haya llegado aunque un poco tarde :oops: mi sobre a Noemí. Les cuento que recién llego a casa y me encuentro con la grata sorpresa de un sobre de Manolo muy bonito decorado con una postal de León y unos sellos de mi temática antropología / arqueología, muchas gracias yo también ya preparé los envíos a Eduardo y Daniel pero me tuvo mal la intensa lluvia estoy medio inundado mañana los envio seguro.
Abrazos y gracias Manolo! :D
Néstor
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Hola Nestor: Me alegra llegara mi carta y te gusten el sobre y el contenido; tengo más sellos que creo son de tu temática y de muchas partes del mundo. Mi correo es: m-bufanedo@hotamail.com
Te puedo pasar imágenes y podemos intercambiar.
Saludos desde León
Manolo
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

noemi567 escribió:Hola amigos!!!! Esta mañana recibí cuatro (4) sobres y aunque ya mi Cumple pasó siempre es una alegría encontrar las cartas con los buenos deseos.
Las mismas corresponden a Walter de la Fuente, Nicolás Francini, Daniel Cutufos y Nestor Urssino a todos Muchas Gracias por los lindos sobres y el material enviado.
En esta semana estoy preparando los 3 envíos de este mes.
Cordiales saludos. Noemí.
Hola Noemi:

Bueno, me alegro que haya llegado el envio, y te haya gustado! Tarde, pero seguro.

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

manolo anciles escribió:Mis tres cartas preparadas para mañana llevarlas al correo. Daniel espero que esta vez llegue a destino. Le envío a Nestor aunque no recibí carta de él. Saludos desde León, donde ya llegaron las primeras nieves.
Hola Manuel:

Bueno, parece que la tercera es la vencida! Ayer me llego tu sobre de felicitaciones por mi cumple! Muy bonito el sobre tematico! Las estampillas de franqueo, y el contenido, una bonita postal y Hojita bloque de la Catedral de León. Muchas gracias!!!

Me puso contento que esta vez haya llegado, asi darle un nuevo voto de confianza, al correo!

Abrazo, Daniel
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Daniel: Por fin llega una a la primera y en poco tiempo. Me alegro te guste el envío. En los sobres me tomo la licencia de dibujar algo y en tu caso era un tren como tu temática. La doble hoja te la había enviado con ocasión del día del filatelista y que nunca llegaron y creo que expliqué su historia. Correos de España saca una colección (serie) de sellos de todas las provincias españolas y cuando hizo el dedicado a León; entre los temas de identidad de León pusieron una catedral. pero con la sorpresa que era la de Burgos y se dieron cuenta el día de su presentación en León a "bombo y platillo" con los políticos locales, con las fotos correspondientes y en compensación, Correos emitió esa hoja con la catedral.
Saludos a todos desde León, ciudad donde se encuentra "el santo grial" y se encuentra en el museo de San Isidoro otro de los monumentos imprescindibles en una visita a León.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”