Cosas para canjear

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Cosas para canjear

Mensaje por ernesto »

¡Hola!

Subo acá algunas cosas que conseguí y que quiero canjear. Lo que busco son sellos fiscales de Argentina.

Postales emitidas por el correo: serie el Arte con Cristina. Tengo tres distintas (incluso tengo un par repetidas).
postales_arte.jpg
postales_arte_2.jpg
Postales emitidas por el correo: serie Palacio de Correos. Tengo tres distintas (tengo repetidas).
postales_correo.jpg
postales_correo_2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Cosas para canjear

Mensaje por ernesto »

Viñetas israelíes (algunas de la KKL). Tengo más diferentes, solo escanée algunas. ¿Habrá algún coleccionista de esto por ahí?
viñetas_kkl.jpg
Recibo con sello PyR1 usado como fiscal. Me parece que esto no es tan común, ¿no?
recibo_pyr1.jpg
Naturalmente, siempre existe la posibilidad de canjearlo por billetes... pero prefiero un canje por material de mi interés :)

¡Saludos!
Ernesto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”