CANJE PRO-REVALORIZADOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por methol63 »

Bien gente, todos o casi todos estamos en grupos de watsApp intentando conseguir los sellos revalorizados, nadie quiere poner nada en el foro para evitar los innumerables MP que le llegaría pidiendo por favor la compra de esos sellos.
Pero es tiempo que comencemos a utilizar el foro para lograr obtenerlos, antes de que cada plancha nos salga 1000 pesos.
Por lo tanto, tomo la posta, pero cabe aclarar ciertas reglas que hemos consensuado con los administradores del foro.

REGLAS DE INTERCAMBIO.

1. Todo intercambio debe realizarse a VALOR FACIAL.

2. Cualquier integrante que sea observado o denunciado ofreciendo sus sellos SOBRE ESE VALOR. Será baneado permanentemente.

3. Queda terminantemente prohibido solicitar la compra u obtención de esos sellos por respuesta al tema o mensaje privado. Teniendo las mismas consecuencias que el punto anterior.

4. Los intercambios se pactarán por MP. Siendo responsables los integrantes del intercambio de cumplir y hacer cumplir las reglas anteriores.

5. Cada Integrante deberá subir las imágenes reales de los sellos o planchas que tiene disponible para canje antes de especificar los sellos que necesita.

6. Todo integrante que suba sus fotos para canje, deberá comprometerse a actualizar su post borrando los sellos que no estén ya disponibles por haberse pactado un intercambio. De la misma manera, puede modificarlo para agregar sellos nuevos.

7. Los envíos serán pactados entre los integrantes del intercambio, acordando mismo valor de franqueo entre ambos. O entrega personal.

9. Se solicita reenviar cualquier MP que rompa alguna de las reglas anteriores, para evitar el comercio en el foro y tomar las medidas necesarias.

10. Todo intercambio que intente pactarse fuera del foro ( mail watsApp u otro medio de comunicación) esta TOTALMENTE PROHIBIDO.


SI NO NOS AYUDAMOS, NOS DEVORAN LOS COMERCIANTES....


PERSONAS HABILITADAS PARA INTERCAMBIO(súmense gente)

libre canje.....VALOR FACIAL
Última edición por methol63 el 05 Mar 2019 19:33, editado 5 veces en total.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por methol63 »

bueno, esto es lo que tengo para intercambio-


UP 25 fragmento
up25.jpg
yagureté (mas de una plancha)
yaguarete.jpg



paisajes de 25 dos planchas
paisajes 25.jpg

HE COMPLETADO LAS SERIES,(Al menos virtualmente) salvo que aparezca el malbec de 30 pesos UP y el otro parque de 30p UP desaparecido en acción



cualquier duda, comunicarse por MP
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por methol63 el 04 Mar 2019 09:28, editado 4 veces en total.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por Wilnet »

Excelente!, buen método para no pagar de mas y ocuparse de buscar, saludos Guillermo :D
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por cachulo06 »

Esto es lo que tengo para intercambio:
Se puede conseguir mas sellos UP $25 y Los Puentes $ 100 tambien se pueden conseguir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Horacio Rocha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 28 Sep 2015 15:33

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por Horacio Rocha »

Antes que nada, borre mi post por que sin darme cuenta estaba rompiendo algunas reglas, lo volveré a subir de la forma correcta mas tarde.

Pido disculpas, por el apuro, no lei las reglas.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por methol63 »

Horacio Rocha escribió:Antes que nada, borre mi post por que sin darme cuenta estaba rompiendo algunas reglas, lo volveré a subir de la forma correcta mas tarde.

Pido disculpas, por el apuro, no lei las reglas.

no hay problemas Horacio...
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por zakur »

Buenas, tengo esto para ofrecer,

No soy tan estricto con las reglas (no voy a denunciar a nadie por un mp o por pactar un intercambio fuera del foro)

Casi todo es de UP, también tengo el otro puente (1 estampilla) y algunas más de estos mismos valores, que en cuanto los escanee los subo.

Qué busco:
- Correo ordinario:
--Todo menos el 2P - torrontés riojano

- UP:
-- 2P Máscara mortuoria
-- 10P Yaguareté
-- 30P San Juan - Syrah
-- 30P Rio Negro - Merlot
-- 30P Puma
-- 1P Campo de los Alisos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por tesita »

Pero hay otras 2 planchas de 50 y de 100
Yo tengo la de 25 pero me gustaría tener las otras y los sellos que han salido también revalorizados ,hay 2 sellos de puentes ,sacas solo uno
Un saludo
Esther
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por zakur »

Agrego los que faltaban, dos puentes: uno con esquina de hoja y otro dañado , y una ballenita más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DNR73
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 11 Mar 2012 09:23
Colecciono: Argentina TODO
Tematicas : Cruz Roja / Hongos-Champignones Worldwide
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Misiones

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por DNR73 »

Hola, tengo para canje :

- Campo de los Alisos 1$ (2 planchas)
- Mascara mortuoria de 2$ (1 plancha)

Necesito :

- $2 de la serie vinos de 2006
- $10 de la serie vinos de 2006
- $30 de la serie de vinos 2005 (Salta)
- $30 de la serie de vinos 2005 (Rio Negro)
javierz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2014 18:34
Ubicación: Oberá, MI

Re: CANJE PRO-REVALORIZADOS

Mensaje por javierz »

Buenas
Genial la idea
Lo que tengo:
IMG_20190621_161139.jpg
IMG_20190621_161158.jpg
IMG_20190621_161225.jpg
Los de Huemul tengo 3 planchas
Lo que me falta:
lo que me falta.jpg
Quedo a disposición por cualquier cambio
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”