Canje Argentina y España

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
eferriol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2019 23:13
Colecciono: Colecciono sellos de Argentina. Voy comenzando con España. Me interesa la temática Fútbol.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Canje Argentina y España

Mensaje por eferriol »

Buenas tardes.

Estoy buscando intercambiar sellos de Argentina y España. De Argentina tengo bastante material, principalmente anterior a 1990. Con España recién me estoy iniciando, así que casi todo me sirve. Si alguno le interesa, buscamos la forma y vamos para adelante. Abrazo!
filatelia.com.ar| Estampillas Argentinas
Avatar de Usuario
Beito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011 14:13
Colecciono: Colecciono sellos de España y Argentina completos. Como tema Copas Mundiales de Fútbol.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Bs.As.

Re: Canje Argentina y España

Mensaje por Beito »

Hola, colecciono España y Argentina. Podríamos intercambiar mancolistas y ver que tenemos para ofrecer. Te parece?

Gracias
Alberto
"Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado".

Francisco Luis Bernárdez
Avatar de Usuario
juanoldani
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2016 19:56

Re: Canje Argentina y España

Mensaje por juanoldani »

Hola, yo también busco material de Argentina. Aún no tengo hecho listados de intercambio.
Pero te adjunto aquí estas dos series que tengo para intercambio. Son nuevas con sello de primer día de emisión

- La mujer de nuestra historia (1967) MT 787/791
- Actores Argentinos (1971) MT 892/896

Busco series similares: ej, Escritores Argentinos (1966), Hombres de Ciencia (1966)

Saludos!! Juan Ignacio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”