¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
daortiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2017 10:31
Colecciono: Argentina e Islandia completos, Alemania hasta 1945, Inglaterra y España hasta 2000. Matasellos de localidades argentinas.
Canje de Sellos: No

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por daortiz »

Te esperamos para la próxima y mucho mejor si nos vas contando qué sellos buscás, así podemos ir abastecidos.
Un abrazo!
Daniel Ortiz
Espacio Filatélico Biblioteca Popular Sudestada
cinci
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2014 10:07
Colecciono: 50 Años coleccionando sellos postales!!!
Argentina y España los paises que me interesan.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por cinci »

Hola llegue tarde, recién estoy leyendo del encuentro. Como ha sido, habrá otros.
Tengo 58 años y desde los 7 que soy filatelista. Con periodos de la vida que no me puede dedicar y el actual que me encuentra enfermo (PARKINSON) y con mucho tiempo para poner en orden más de 10000 sellos.
Colecciono sellos de España y Argentina.
Pero tengo del mundo entero.
Tengo unos 500 sellos de España para intercambiar por España (mis faltantes)
Cuando era pequeño iba al Parque Rivadavia, era una FIESTA, CENTENARES DE FILATELISTAS TODOS LOS DOMINGOS AHI SE REUNIAN. El año pasado fuimos con mi Señora y prácticamente NADA quedaba, Pregunte si había gente para intercambiar y la respuesta fue, no ya nadie cambia.

Bueno, apoyo la idea, avisen con tiempo y ahí estaré.


Muchas Gracias
Daniel
2019 Celebrando 50 años coleccionando sellos postales, Daniel Cinci :D
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Hola Daniel.
Es cierto que ha mermado la cantidad de gente que concurre los domingos al Parque Rivdavia (dicho sea de paso, el ombú aún está y resiste, aunque vallado). El tema es que han cambiado los tiempos. El hecho es que internet ha producido una modificación de los hábitos. Hoy uno desde la casa o donde se encuentre, puede hacer casi todo con respecto a canjes y/o ventas. Yo no dudo que cada tanto concurrir al Parque le da un gusto especial al hobby, y es por ello que continúo con mis visitas.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por Wilnet »

Daniel, esta el parque, que es prácticamente comercial, luego el café/bar de enfrente en la esquina, que ya muchos conocen..., y sobre la misma cuadra al lado de la Iglesia Caacupe hay una cadena de café internacional conocida, que allí muchas veces he visto juntarse tanto arriba como abajo del local coleccionistas de intercambio, en los mismos horarios habituales, tal vez esto último no se sepa tanto, por eso el comentario. Saludos :D
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por mfersosa »

cinci escribió:Hola llegue tarde, recién estoy leyendo del encuentro. Como ha sido, habrá otros.
Tengo 58 años y desde los 7 que soy filatelista. Con periodos de la vida que no me puede dedicar y el actual que me encuentra enfermo (PARKINSON) y con mucho tiempo para poner en orden más de 10000 sellos.
Colecciono sellos de España y Argentina.
Pero tengo del mundo entero.
Tengo unos 500 sellos de España para intercambiar por España (mis faltantes)
Cuando era pequeño iba al Parque Rivadavia, era una FIESTA, CENTENARES DE FILATELISTAS TODOS LOS DOMINGOS AHI SE REUNIAN. El año pasado fuimos con mi Señora y prácticamente NADA quedaba, Pregunte si había gente para intercambiar y la respuesta fue, no ya nadie cambia.

Bueno, apoyo la idea, avisen con tiempo y ahí estaré.


Muchas Gracias
Daniel
Hola Daniel! estaba a punto de subir la info del próximo encuentro que va a ser el Sábado 20 de Julio de 8.30 a 12 hrs en Aristobulo del Valle 1631. Florida, esto es a 3 cuadras de Puente Saavedra.
Te esperamos!
cinci
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2014 10:07
Colecciono: 50 Años coleccionando sellos postales!!!
Argentina y España los paises que me interesan.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por cinci »

53 STAMPS SEA escribió:Hola Daniel.
Es cierto que ha mermado la cantidad de gente que concurre los domingos al Parque Rivdavia (dicho sea de paso, el ombú aún está y resiste, aunque vallado). El tema es que han cambiado los tiempos. El hecho es que internet ha producido una modificación de los hábitos. Hoy uno desde la casa o donde se encuentre, puede hacer casi todo con respecto a canjes y/o ventas. Yo no dudo que cada tanto concurrir al Parque le da un gusto especial al hobby, y es por ello que continúo con mis visitas.
Gracias :D
2019 Celebrando 50 años coleccionando sellos postales, Daniel Cinci :D
cinci
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2014 10:07
Colecciono: 50 Años coleccionando sellos postales!!!
Argentina y España los paises que me interesan.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por cinci »

Wilnet escribió:Daniel, esta el parque, que es prácticamente comercial, luego el café/bar de enfrente en la esquina, que ya muchos conocen..., y sobre la misma cuadra al lado de la Iglesia Caacupe hay una cadena de café internacional conocida, que allí muchas veces he visto juntarse tanto arriba como abajo del local coleccionistas de intercambio, en los mismos horarios habituales, tal vez esto último no se sepa tanto, por eso el comentario. Saludos :D
Gracias :D
2019 Celebrando 50 años coleccionando sellos postales, Daniel Cinci :D
cinci
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2014 10:07
Colecciono: 50 Años coleccionando sellos postales!!!
Argentina y España los paises que me interesan.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por cinci »

mfersosa escribió:
cinci escribió:Hola llegue tarde, recién estoy leyendo del encuentro. Como ha sido, habrá otros.
Tengo 58 años y desde los 7 que soy filatelista. Con periodos de la vida que no me puede dedicar y el actual que me encuentra enfermo (PARKINSON) y con mucho tiempo para poner en orden más de 10000 sellos.
Colecciono sellos de España y Argentina.
Pero tengo del mundo entero.
Tengo unos 500 sellos de España para intercambiar por España (mis faltantes)
Cuando era pequeño iba al Parque Rivadavia, era una FIESTA, CENTENARES DE FILATELISTAS TODOS LOS DOMINGOS AHI SE REUNIAN. El año pasado fuimos con mi Señora y prácticamente NADA quedaba, Pregunte si había gente para intercambiar y la respuesta fue, no ya nadie cambia.

Bueno, apoyo la idea, avisen con tiempo y ahí estaré.


Muchas Gracias
Daniel
Hola Daniel! estaba a punto de subir la info del próximo encuentro que va a ser el Sábado 20 de Julio de 8.30 a 12 hrs en Aristobulo del Valle 1631. Florida, esto es a 3 cuadras de Puente Saavedra.
Te esperamos!
Agendado, ahi estare, Muchas gracias
2019 Celebrando 50 años coleccionando sellos postales, Daniel Cinci :D
cinci
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2014 10:07
Colecciono: 50 Años coleccionando sellos postales!!!
Argentina y España los paises que me interesan.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por cinci »

Hola, tengo escaneado los sellos de España para intercanmbio son 10 hojas. Tiene sentido subir las imagenes ?

Si lo consideran oportuno. las subo

Gracias
2019 Celebrando 50 años coleccionando sellos postales, Daniel Cinci :D
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

cinci escribió:Hola, tengo escaneado los sellos de España para intercanmbio son 10 hojas. Tiene sentido subir las imagenes ?
Si lo consideran oportuno. las subo
Gracias
Daniel, tal vez y creo no estar muy equivocado, si las publicás acá, además de ir preparando el terreno para los que irán al encuentro, también te serviría para que otros coleccionistas, que por distancia u obligaciones no concurran, puedan observarlas y deseen realizar un canje a distancia.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por mfersosa »

Podrás subirlas en el hilo de 2da jornada de canje??? http://foro.filateliaargentina.org/view ... 13&t=13905
así vamos sumando expectativa!
Fer
Edupil
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2019 22:10

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por Edupil »

Hola
Se sigue haciendo este encuentro? Cuando es el próximo?
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: ¿Interesa encuentro mensual para canje en Florida?

Mensaje por mfersosa »

Hola! La próxima es el sábado 16 de Noviembre!
Saludos Fernanda
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”