Cena de Fin de año

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires

Te gustaria participar en una comida de fin de año del foro

Si, Prefiero que sea un dia de semana a la noche
4
15%
Si, Prefiero que sea un viernes a la noche
6
22%
Si, Prefiero que sea un sabado o domingo a la noche
2
7%
Si, Prefiero que sea un sabado o domingo al mediodia
13
48%
No, gracias
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Cena de Fin de año

Mensaje por zeus25971 »

Dada la propuesta que tiro Martin, armo una encuestita para ver si tenemos quorum

Dias Descartados:


11:

12: 1 Voto

18:

19:

Comida:

Parrilla: 1 Voto

Sanguchitos:

Pizza:

Asientos disponibles:

7 asientos.

Asientos Necesarios:

4 Asientos


Creo que se entiende....... Los dias Descartados son aquellos en los que alguien no pueda ir........A medida que vayan diciendo que dia no puede alguno ....se va agregando un voto..... el que tenga menos votos quedara elegido......

Tambien hay que votar que comida prefieren, y si pueden poner auto o si necesitan lugar en un auto.....

SAludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por Fredy »

Hola amigos:
Muy buena idea!!!
Nosotros (los del interior) estaremos expectantes con el resultado.
En una de esas acomodamos las cosas por aquí y nos hacemos una escapada.
Pregunta ¿sólo para comer?
Héctor querrá llevar algún material para mostrar :lol: :lol:
¡Mucha suerte!
Fredy
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

IUPI!!!!

Voy ganando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me dejen solo!!!!!!!!!! :? :? :?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por ntrm »

Fredy, hace unas semanas estuvimos charlando con Luis primero y despues con unos mas en una mesa de Alo Alo, de organizar un encuentro entre todos los del foro, tanto para charlar, comer, intercambiar y vender material. Tengo armado un borrador de la idea, pero ya que tocaste el punto lo cuento, yo pensaba ya que hay tantos usuarios del foro que recien comienzan (los avanzados ya saben perfectamente como conseguir material) que seria una buena oportunidad para que cada uno de los que vengan a esa reunión se arme de unas fichas con sellos que deseen vender / intercambiar.
En esa reunión quien quiera podría revolver, comprar, canjear, preguntar, lo que se le ocurra, sin ningun tipo de comisión ni control.
Otra idea era que cada uno lleve algo de su colección, para ver como la va armando, como la organiza, y asi entre todos ir pasando el dia. Incluso quien quiera exponer algo, lo haga, sin importar si completa o no un marco. Solo por el hecho de compartir nuestro material.
Marcelo Nuñez estuvo averiguando por un lugar donde hacerlo, pero se le complicó.
Mi idea era hacerlo fuera de cualquier club, bien nuestro, para que vengan todos, donde los que saben, tengan un lugar donde sentarse con quienes quieran consultar, ir armando pequeños talleres sobre la marcha sobre los temas que vayan surgiendo.
Algo que puedan venir los del interior obviamente.

Me fui un poco del tema de la cena, pero queria que quede la idea dando vueltas,...

Martin
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por Fredy »

Martín, me parece buenísima la idea.
Nosotros, los del CEFIMED, promovemos mucho lo de mostrar lo que coleccionamos. Tratamos de hacer que dejemos de ser coleccionistas ostras.
Esto trae múltiples beneficios, y algo de eso se puede apreciar en este foro: cuando se conoce lo que coleccionan los amigos generalmente cuando viajamos, o compramos, o canjeamos, si vemos material que le viene bien a otro amigo, directamente lo obtenemos, porque ya conocemos sus faltantes, su criterio de coleccionista, etc.
Fuera de bromas, Héctor siempre mustra lo que colecciona y/o lo que tiene; de esa manera cultiva lo que arriba te comento.
Sabemos que la comida es una escusa (salvo para los comilones que ya conocemos) para juntarnos y compartir nuestro hobby.
Te reitero, me agrada la idea y metanle para adelante. Desde aquí los apoyamos y haremos lo que podamos.
Un abrazo.
Fredy
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por hac »

Es muy interesante la idea, ademas es importante que los que recien comienzan vean en la pratica lo que posiblemente les lleve varias preguntas y respuestas conocer y siempre es mejor verlo.
Fredy te hago una pregunta , Cefimed no edita mas la revista, yo tengo 5 numeros y era o es realmente muy buena.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por juso »

Estoy de acuerdo con una cena de fin de año, me encantaria, y estoy entusiasmado con la propuesta que nos comento Martin en una reunion sobre la posibilidad de una jornada, y que sea con propuestas e ideas para que el foro en conjunto ofrezca una alternativa distinta y ese es el debate que nos tenemos que hacer, que actividades podemos ofrecer distinto de lo que ya conocemos hoy en dia.
Para eso tenemos el foro, volcar inquietudes y hablarlas en esta jornada...."Primer Congreso de Foristas del Foro de FIlatelia Argentina"....no se....y lo cerramos con una cena poniendo un broche de oro al dia, perdon si tiro una idea extravagante...pero donde se va el foro hace bullicio y preguntan por el foro....es hora de darle un marco de importancia a este tema....y una vez mas doy gracias a Dios de conocer gente muy piola mas alla de las ideas politicas y religiosas...el hilo conductor que nos une es este hermoso hobby que es la filatelia y veo que hay una pasion detras de ella que nos puede llevar a hacer grandes cosas.....aguante el foro...saludos....
javier.....estoy a la espectativa!!!!!
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por hector78 »

Yo sinceramente no se si voy a poder ir, pero para los del interior sería mas conveniente hacerlo un domingo al mediodía en el Parque Rivadavia, ya que podemos compartir material desde la mañana y luego almorzamos.

Martín tu idea es muy linda y aquí en Cordoba lo venimos haciendo desde hace tiempo, inclusive vamos a otros centros filatélicos para enseñar a armar las colecciones.

Héctor
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por Fredy »

Héctor, lamentablemente la nro. 5 fue la ultima que editamos.
Teníamos listo el sexto nro. pero se nos elevó el costo de impresión y, por no resignar la calidad papel/impresión, no lo pudimos publicar. Para ser honestos, algunos amigos despues nos retiraron sus notas al no sacar la revista y eso nos demoró en rearmarla nuevamente. Ahora estamos programando en lanzarla para la PHILAFEST.
En vista de los costos de impresión, intentamos presentar un proyecto en el congreso FAEF 2008 en Carlos Paz, pero fue rápidamente abortado. Queríamos proponer una revista nacional con entrega a TODOS los filatelistas argentinos (actualmente las reciben los clubes y algunos coleccionistas), pero el proyecto no prosperó.
Cuando organizamos la JUVENEX 2006 en Córdoba hicimos una tirada importante del nro. 4 para difusión masiva. Trataremos de hacer lo mismo en esta exposición del 2011.
La nro. 6 está casi lista, estamos esperando una nota prometida por Miguel Ravignani (aprovecho para recordarle).
Igualmente, si alguno de los miembros del foro quiere participar de ella, con gusto estamos dispuestos a darles un espacio en nuestras publicaciones.
Un saludo. Fredy
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por zeus25971 »

Che, si les sobra un pedacito podrian poner la direccion del foro no??? asi lo difundimos entre los filatelistas que aun no nos conocen....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis

P.D. De hecho si les sobra lugar......hasta podriamos pasarles un tutorial para aquellos que no saben como registrarse / loguearse....!!!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por Fredy »

Muy bueno Luis. Como dice un compañero de mi trabajo: dalo por hecho.
Los DIRECTORES pueden preparar algo?
Será un placer publicar algo del foro.
Quedamos a la espera.
Congratulaciones.
Fredy
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por daa1406 »

DIRECTOR hay uno solo, no confundamos Fredy, los demas simples Administradores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: no se me enojen.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por hac »

Tiene razon Daniel, que te pasa Fredy?????. Bromas Aparte alguien sabe por donde anda el Sr. Director.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por Matías »

hac escribió:Tiene razon Daniel, que te pasa Fredy?????. Bromas Aparte alguien sabe por donde anda el Sr. Director.
Calculo que tratando de volver con todo el bolonqui que hay con los aviones....viendo como corno manda los marcos de vuelta para el sur y pensando como envalijar el quijote sin que lo detengan en la aduana :D :D :D

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Cena de Fin de año

Mensaje por juso »

Veo que la cosa se esta inclinando por un almuerzo un domingo al mediodia,vayamos eligiendo fecha ya que es un tiempo de reuniones por eñ fin de año y tendriamos que tener tiempo de agendarlo para ir....y sigo con la idea de que tengamos un encuentro para lubricar ideas para el foro...saludos...
javier
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”