ENCUENTRO DOMINGO 7 AGO 2011

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: ENCUENTRO DOMINGO 7 AGO 2011

Mensaje por chelo1968 »

hola!
realmente un lujo la mesa de hoy, hacia rato que no la veia tan concurrida.
una onda excelente como de costumbre, espero que de los pagos de Mendoza se hayan llevado una buena impresion!! :lol: :lol: :lol:

un abrazo para todos y que se repita en cantidad y calidad como hoy!!!!!!

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re: ENCUENTRO DOMINGO 7 AGO 2011

Mensaje por diever »

labanderanocturna escribió:QUE MESA GRANDE SE ARMÓ !!!!!!!!!!!!!!!
Diego(dievermza), Martín(ntrm), Daniel(daa1406), Luis(zeus), Javier(juso), Matías(matias), Marcelo(malv.82???), Ernesto (ernesto),Chelo(chelo1968), Hector(hac), Pablo(zakur),Nicolás(impresionante la colección que llevaste !-jani), Andrés(pruna) y yo.....me olvidé de alguno?.SI fue educ(eduardo), sory pero no te ví, seguro estaba en algo.

Espero que los que fueron por primera vez la hayan pasado lindo.

Saludos

PD: ya se empezó a hablar de copar Alta Gracia ....y otros lugares más.
Marcelo1: Excelente todo... muy cálido (sonó medio gay :mrgreen: ). La verdad es que no se si todo eso me lo perdí de chico, o simplemente uno lo valora más de grande... Quizás sea solo una cuestión de percepción. Quedé por varias razones sorprendido:

a) La calidad de seres humanos
b) Los niveles de conocimiento (me deslumbraban como a un niño que le cuentan historias fantásticas... escuchar tanto saber)
c) La buena onda
d) La buena predisposición
e) El compañerismo o... algo bastante ausente en nuestros tiempos... "LA CAMARADERÍA"
f) La buena voluntad, me hicieron sentir como en casa.

chelo1968 escribió:hola!
realmente un lujo la mesa de hoy, hacia rato que no la veia tan concurrida.
una onda excelente como de costumbre, espero que de los pagos de Mendoza se hayan llevado una buena impresion!! :lol: :lol: :lol:

un abrazo para todos y que se repita en cantidad y calidad como hoy!!!!!!

chelo
Marcelo2: te habrás dado cuenta que no soy un tipo tímido, quizas y antes si lo era, quizás por eso me perdía esto, quizás por eso lo disfruté mucho hoy. Simplemente sin palabras. Ojala podamos hacer algo lindo en Mendoza, y que puedan venir todos; y por sobretodo, que les podamos retribuir tan solo una parte de lo bien que me sentí hoy. Fue como volver a tener 10 años.

Realemente en los últimos 5 años participé de muchos foros, sobretodo de autos (clubes de autos). La diferencia de nivel cultural e intelectual (sorry que sea tan repetitivo) es abismal, y no quiero pecar de pedante por considerarme como culto o intelectual, simplemente no es un hobbie de marquillas de puchos, o tapitas de cervezas, detrás de cada parte de la historia hay una estampilla, y detrás de cada estampilla hay un ser humano. Cuando vuelva a Mendoza, y vea mi colección, los voy a ver a todos Uds. y a acordarme de cada uno de los intensos momentos que pasamos (otra frase gay jajaja).

Les mando un fuerte abrazo.

Marcelo (1 y 2) seguramente en alguna oportunidad la mande a mamá a comprarme unas filabands al veintiúnico puesto del parque, que las vende. Seguramente le pase tu nro. de cel. para que le indiquen cual es el puesto para que ella pueda comprar y luego enviármelas. Seguramente haga lo mismo cuando hagamos algun cambio o les envíe algo de aca.

Un abrazo grande a todos
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: ENCUENTRO DOMINGO 7 AGO 2011

Mensaje por chelo1968 »

me alegro por partida doble entonces, Gabriel!!!!!

conta con nosotros para lo que necesites, ya viste como somos, nos damos una mano en la medida que podemos.

un abrazo y move un poco el tema de las reuniones en Mendoza que no se escucha mucho ruido de alla

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re: ENCUENTRO DOMINGO 7 AGO 2011

Mensaje por diever »

chelo1968 escribió:me alegro por partida doble entonces, Gabriel!!!!!

conta con nosotros para lo que necesites, ya viste como somos, nos damos una mano en la medida que podemos.

un abrazo y move un poco el tema de las reuniones en Mendoza que no se escucha mucho ruido de alla

saludos

chelo
Tomate el bondi... no el vino!!! juaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy Diego!

Un abrazo
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: ENCUENTRO DOMINGO 7 AGO 2011

Mensaje por chelo1968 »

sorry!!! :wink:
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re: ENCUENTRO DOMINGO 7 AGO 2011

Mensaje por diever »

chelo1968 escribió:sorry!!! :wink:
No hay problema Raúl :twisted: :lol: :shock: :shock:
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”