Domingo 3 de junio

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Responder
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Domingo 3 de junio

Mensaje por hac »

Mañana voy al Parque y llevo un sobre para Ernesto que me dio Nestor en Córdoba.
Última edición por hac el 02 Jun 2012 22:01, editado 1 vez en total.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por zeus25971 »

Yo tambien voy a andar por ahi....estimo que temprano porque a las 12 tengo que rajar......

Saludos
Luis

P.D. Mañana es 3 de junio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por jesuita »

Un abrazo de mi parte a todos los foreros que por motivos laborales, económicos o personales no pudieron venir al encuentro del foro en Alta Gracia, Héctor sos mi vocero para que cuentes todo lo acontecido, y lo hablado , yo no pude participar de la reunión porque estaba trabajando de comisionado general, de presidente del centro, de cadete, etc. por 2 días me olvidé de almorzar....pero que linda experiencia. héctor si tenés alguna foto del momento que se le entregó el diploma a mi hijo avisame, no tengo ninguna porque yo estaba entregando los diplomas, abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por hac »

Busco, pero si no me equivoco alguien me tapo justo cuando la saque.
Te hago una pregunta, Andres, si tenes el la computadora uno de esos afiches que repartio por los comercios Roberto, no el que me enviaste a mi sino el segundo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por jesuita »

Vos decís el del entero? mandaron solo 3 y estamos tratando de rescatar uno que lo tienen en el correo, de los otros lo hicieron en la imprenta que contratamos para todo (diplomas, afiche, invitaciones, tarjeta de palmarés, etc.) puedo pedir el archivo o rescatar alguno de los que pegamos (nos quedó uno para algún día colgarlo en la sede (cuando la tengamos) avisame si te sirve algo de lo que te escribo. y si podés averiguá quién puede tener una foto (yo le pregunto a luis Miceli a ver si tiene) si lo ves al polaco Braun o le decís a daniel Arona que le mando muchos saludos. abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por hac »

No un pequeño afiche en A4 que Roberto Cravero repartio por los Comercios del Centro.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por daa1406 »

Andres,

ayer estuve con Adalberto en la casa, le conte todo y te manda un gran saludo.
Otro de mi parte y gracias por la atencion que me dispensaron todos uds.

Daniel

PD: espero que tu hijo halla agarrado todo lo que necesitaba, mandame nueva mancolista.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por jesuita »

Gracias Daniel por todo, todavía estoy acomodando con Juan, cuando tenga la mancolista actualizada te la envío, no pasaste calor en lo de Adalberto??? ja...ja..
Si podés mandame fotos, ya que mi cámara quedo prolijamente guardada en mi maletín durante todos los días de la expo (no saqué una sola foto) y peor no tengo ninguna cuando le entregé el premio a Juan, todo lo que puedas mandar bienvenido, te mando un gran abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por hac »

Gracias por el archivo, Andres, era ese sin dudas. Hoy en el Parque le di tus saludos al Sr. Braun
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Domingo 2 de junio

Mensaje por jesuita »

que grande Héctor, ahora que estoy empezando a descanzar un poco, empiezo a disfrutar más de lo vivido... lamento por los que no pudieron venir. Que novedades hay en Aló Aló ??? comentaron de la reunión en A.G.? cualquier cosa me contás por MP. Abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”