Domingo 4 de Noviembre

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Domingo 4 de Noviembre

Mensaje por nardi_beto »

Marcelo.
Estas cosas pasan, tal vez haya que jugar al Basquet, con gente menos joven,
lo digo por la experiencia en los saltos. :lol: :lol: :lol:
Que te repongas pronto, y esperamos pronto verte.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Domingo 4 de Noviembre

Mensaje por ntrm »

labanderanocturna escribió:Gente;
pido disculpas por el faltazo !!!
El resumen es que tengo 2 costillas fisuradas y tremendo golpe en el pulmón.....no fue mi mujer la golpeadora, sino un jugador de basket desacatado que se cree que, por ser más grandote y jóven puede impunemente colocarme un tapón, le hice una finta para evitar su acción pero como el muchachito saltó demasiado su rodilla fue a dar con mi costillar izquierdo. Esto sucedió el viernes, pero anoche no pude dormir del dolor y desde las 7:30 estaba en la guardia de la clínica dónde me propiciaron una serie de diagnósticos por imagen para descartar lo que para el naumonólogo era un pulmón perforado, por los síntomas. Gracias a su inexperiencia estaba equivocado. :lol: :lol: :lol:
Sory, pero la verdad es que no la pasé nada bien, y luego del calmante que me aplicaron, recién me despierto......con dolor.

Saludos
A mi me pasò algo parecido, casi muero atragantado por un churro bañado en chocolate, tratando de contestarle un sms a Daniel Arona, mientras flotaba còmodamente en la pileta :)

Son las cosas que nos pasan a los deportistas seniors, vos te fracturas con el basket, yo casi muero por la nataciòn...gente de deporte

Martin
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Domingo 4 de Noviembre

Mensaje por juso »

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,....CAPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
JAVIER
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”