R.N.P.S.P. Nro 74: CARLOS GUTIERREZ COMISIONES ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Emisiones de sellos postales o estampillas autoadhesivas de Correos Privados "No Oficiales" Argentinos.

Moderadores: zakur, karniano

Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

R.N.P.S.P. Nro 74: CARLOS GUTIERREZ COMISIONES ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Mensaje por karniano »

Hola,

Continuamos con la publicación de la historia de correos privados no tan conocidos como OCA o ANDREANI.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

En este caso, describiremos la historia de CARLOS GUTIERREZ COMISIONES. A partir del decreto 1.187/93 y su modificatorio 2.247/93, se disuelve el monopolio estatal y se reducen las exigencias para la entrada de las empresas privadas.

CARLOS GUTIERREZ COMISIONES se inscribió como empresa de correo privada y le fue asignado el R.N.P.S.P. Nro 74. Su base estaba en la calle Coronel Suárez en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires).

No encontré información adicional sobre la empresa, más allá que fue dada de baja del R.N.P.S.P. en Octubre de 1995 y re-inscripta al año siguiente. Desconozco cuando dejo de operar en forma efectiva.

Encontré en un remate de un reconocido comerciante local, una carta enviada en Mayo 1996 desde la sucursal Mar del Plata de la empresa hacia Capital Federal.

Saludos,

Gustavo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Responder

Volver a “Correos Privados - Sellos Postales No Oficiales”