20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Sellos impresos por Litográfica KIDD: próceres de 1888, telegráficos, Tierra del Fuego ( Popper ), etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por Sarcosis »

Hola, otra para que me den una manito... siii ya se... pero no tengo el libro de Marais!!!
La verdad que trate de marcar lo mas notorio, pero no vi casi ningún detalle.
GJ89_PosicionReporte_0_00.jpg
Mil gracias
Sergio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
patagonian

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por patagonian »

Alguno de los varios foreros que tienen el libro de Marais escaneado (que no es mi caso), se lo podría pasar a Sergio, y/o a quien lo pida?
Un esfuercito, pongamos un poquito de compañerismo!
Porque si nó vamos a estar todo el invierno sello por sello (son como 300), cuando lo ideal sería, en vez de tirarle un pescado de vez en cuando al que pregunta, enseñarle a pescar.
Gracias,
Néstor
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por Sarcosis »

Muchas gracias Nestor!!!! :D

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por Edu-pelado »

Me sumo ala solicitud del libro de Marais, muchas gracias
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por vicariasca »

Si lo quieren se los mando. Pásenme sus emails. Ahora no se si por email se va a poder.
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por Edu-pelado »

Subo la descripción de las 20 posiciones del único reporte según Marais.
20c_Julio_A_Roca-Pos_1-10.jpg
20c_Julio_A_Roca-Pos_11-20.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
alc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: 29 Abr 2015 18:27
Ubicación: Ravenna, IT

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por alc »

Estoy con dudas con la identificacion de un Roca que tengo. Creo que es un posicion 19. Veo el punto un poco mas alargado, pero no corresponde al matasellos. Tengo otro que es para mi un 19 con el punto redondo. Me podran dar su opinion si es un 19 o cual es?
Si tienen el libro de Marais, les agradeceria si me lo pueden pasar a albertoluiscomas@hotmail.com
67 20cRocaR1P19.jpg
Muchas gracias
Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Humaita
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2009 13:38

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por Humaita »

alc escribió:Estoy con dudas con la identificacion de un Roca que tengo. Creo que es un posicion 19. Veo el punto un poco mas alargado, pero no corresponde al matasellos. Tengo otro que es para mi un 19 con el punto redondo. Me podran dar su opinion si es un 19 o cual es?
Si tienen el libro de Marais, les agradeceria si me lo pueden pasar a albertoluiscomas@hotmail.com
67 20cRocaR1P19.jpg
Muchas gracias
Alberto
Alberto: Estimo que es la posición 19. Es cierto que el punto de tu sello aparece como una raya pero tiene también algunos detalles característicos en las letras O y R (primera) de correos. Si bien no están descriptos por Marais, están presentes en dos ejemplares de la misma posición de reporte que poseo. Tengo armado todo el reporte y según mí opinión tu sello no coincide en otro que no sea el 19. El matasellos es Bella Vista - Corrientes de 1891. Saludos. Roberto
1489.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: 29 Abr 2015 18:27
Ubicación: Ravenna, IT

Re: 20c J.A.Roca - Posiciones y Reportes

Mensaje por alc »

Muchas gracias Roberto por tu respuesta.
No sabia de los dos puntos adicionales en la O y en la R. En el otro sello 19 que tengo, sobre la O veo el punto, sobre la R no por estar tapada por el matasellos.

Pido nuevamente quien tenga el librito de Marais que me lo pueda pasar, agradecere enormemente.

Saludos,
Alberto
Responder

Volver a “Litográfica KIDD: próceres de 1888 y otros”