Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Sellos impresos por Litográfica KIDD: próceres de 1888, telegráficos, Tierra del Fuego ( Popper ), etc.
Responder
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Mensaje por cornalito »

Paseando por la WEB me encontré este sello a la venta.
888_001.jpg
Pero no encontré ninguna data en los catálogos que haya sin dentar.
Podría ser un"jumbo" pero con márgenes amplios de los 4 lados y luego tijeretado?
Un ensayo? entero Postal?
de paso el matasello de donde es? Suc. Once de donde? en la fecha parece NO de Noviembre? y luego 34? pero el 3 para un lado y el 4 para el otro, o es 31?

Cornalito (el que revuelve los tachos de saldos por la Web), jejejeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Mensaje por patagonian »

Eso es un recorte de un entero postal de la Kidd, valor = $0 (cero peso).
Matasello: Suc. Once de septiembre (terminal FFCC Oeste, hoy Sarmiento, Plaza Miserere)

Kidd_EP_10c.jpg
Cuando ves que un vendedor sólo ofrece berretadas, tachalo de tu lista... y si fuera algo muy bueno no sé si te conviene traerlo acá para que todos los veamos y corramos a delcampe a competir con vos. :twisted:
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Mensaje por ntrm »

Yo buscaria con otro vendedor, todo lo que tiene ese es medio pedorro, por no decir trucho, ademas traer esos sellos te puede salir muy caro. Yo te recomiendo busques un proveedor local, que almenos te brinde mejores escaneos.
Por lo que veo es el único que usas como fuente, no te quedes con uno solo, eso tampoco es bueno...

Saludos

Martin
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Mensaje por cornalito »

Gracias por "avivarme" un poco.
La verdad recién hice mi primer compra por la WEB (que aún no me llegó) y estoy re verde en esto.
Yo suponía lo del recorte pero preferí consultar por las dudas, además no termino de entender la fecha porque el 3 y el 4 estan invertidos (además de que no hay 34 de Noviembre).
Pero como ya puse y agradecí en alguna otra consulta que hice la verdad que el foro es impecable para ir "despabilandome " un poco hasta poder entrenar un poco la vista.
Gracias
patagonian

Re: Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Mensaje por patagonian »

Todavía estoy buscando dónde ves un "3"...
Para mí está más que calro que se usó el 24 de noviembre de 1891, que entre paréntesis, fué martes.


NO_24_91.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Mensaje por ntrm »

Yo si me di cuenta que es lo que vió....
No mires el 2 como corresponde, miralo invertido, y vas a ver que a primera vista parece un 3... claro está que es un 2. Pero buscando como vió el 3 me di cuenta como "miró".
888_001.jpg
Ustedes no tienen imaginación :)
Sabes por que pasa Martin (asi te llamas no?), te confundiste porque miraste y preguntaste, porque si te detenias a ver el matasello, lo rotabas para verlo derecho, no te confundias...

Saludos

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Consulta por 10C Avellaneda sin dentar

Mensaje por cornalito »

exacto !!!!!!!!
Todo lo que tengo aún por descubrir.............empezando por los 2 que no son 3.
jejejejeje

Martín el pescado, digo el Cornalito
Responder

Volver a “Litográfica KIDD: próceres de 1888 y otros”