Busco Correo Privado

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Busco Correo Privado

Mensaje por karniano »

Hola a todos,
Estoy buscando ampliar mi colección de correos privados.
Estoy interesado especialmente en correos privados no tan conocidos como Oca y Andreani. Idealmente piezas circuladas (si es con sellos en lugar de gomigráfo mejor), pero también pueden ser fragmentos, recortes de sellos y/o sellos sin usar.
Puede ser canje si tengo algo de interés o compra.
Saludos :D
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Busco Correo Privado

Mensaje por elcoyote »

hola karniano, tengo algo de correos privados, sobre todo ,material de hace algunos años ( calculo unos 10 años ), si te interesa lo busco y veo de escanearlo o sacarle algunas fotos para mandarte. saludos
gustavo
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Busco Correo Privado

Mensaje por elcoyote »

hola karniano, te paso algunos sobres, de oca y andreani tengo una pila de sobres y fragmentos, si te interesan avisame, saludos.
[img]
DSC02209.JPG
[/img
[img]
DSC02210.JPG
[/img]
[img]
DSC02212.JPG
[/img]
[img]
DSC02213.JPG
[/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Busco Correo Privado

Mensaje por karniano »

Hola Gustavo,
Si me interesan varios de los sobres que mencionas. De Oca y Andreani tendría que verlos y compararlos contra los que ya tengo. Vas al Parque Rivadavia los domingos?
Te interesa a vos algún material para canjear? o preferís venderlo?
Yo estoy de viaje hasta fines de la semana próxima
Saludos,
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Busco Correo Privado

Mensaje por elcoyote »

hola karniano, primeramente me interesaria canjearlos, busco alemania ( estados, reich, ocupaciones, colonias ) y podria llegar a ser algo de españa. la verdad al parque hace años que no voy, si te interesa alguno de estos sobres decime cual y lo separo, y vemos como hacemos para canjearlo, saludos
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Busco Correo Privado

Mensaje por karniano »

Hola Gustavo
Espérame hasta fines de la semana próxima que regresó de viaje y veo cuales de los sobres no tengo
Saludos
Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Busco Correo Privado

Mensaje por elcoyote »

dale, no hay problema, disfruta el viaje y hablamos a la vuelta, saludos.
Responder

Volver a “PEDIDOS”