COMPRA SELLOS Y MONEDAS CHINAS

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

COMPRA SELLOS Y MONEDAS CHINAS

Mensaje por walger »

Amigos, ando a la búsqueda de sellos de China, en especial del período Imperio (Large Dragons y período Döwanger) hasta 1912.
También del período Revolución Cultural (Red Period), 1969 a 1979, pero escucho ofertas de cualquier material Mint.
Agradeceré sus mensajes por este medio, o a mi mail w.alvescarneiro@yahoo.com.ar
Pago contado o por Paypal, si lo prefieren. Gracias.
Walger
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: COMPRA SELLOS Y MONEDAS CHINAS

Mensaje por Edu-pelado »

Walter, volviste a las chinas!!! :D
Tengo un pack para vos preparado desde hace un par de años, pero son modernas. :(
Luego te paso imágenes.
Saludos
Eduardo
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: COMPRA SELLOS Y MONEDAS CHINAS

Mensaje por walger »

Edu-pelado escribió:Walter, volviste a las chinas!!! :D
Tengo un pack para vos preparado desde hace un par de años, pero son modernas. :(
Luego te paso imágenes.
Gracias, Edu. Estaba un poco retirado ... dedicado a mi principal de flores del mundo.
Walter
Responder

Volver a “PEDIDOS”