Página 1 de 1

Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 18 Jun 2008 09:36
por juansa_mdp
Abro este tema para obtener comentarios sobre sus experiencias con el servicio de venta de sellos on line del sitio web del Correo Argentino. Alguno lo usó?
Saludos!
Juan

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 16 Ago 2008 13:25
por german
Yo lo uso, pero es muy lento. Tardan bastante en enviar el material. Aparte es bastante complicado, porque tenés que enviar un listado por carta o por fax. Creo que se podría hacer un sistema de elección y compra todo por internet. Se puede pagar con tarjeta de crédito y jamás tuve problemas. Según me comentaron hay muy pocos empleados en la Sección Filatelia y no dan abasto. ¡¡¡Tanta gente que está al vicio en la Administración Pública, sabés como las mandaría a hacer algo productivo en la Sección Filatelia!!!
Germán

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 16 Oct 2008 17:10
por zakur
Lo que me comentaron en Filatelia del Correo Central hace ya unos meses es que el manejo del sitio web estaba tercerizado, no lo hacía la gente de correo argentino. Entonces su actualización era muy lenta y lo que tenían disponible en realidad no coincidía con lo que publicaba el sitio.

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 28 Nov 2008 07:52
por FRANCISCO
HOLA: Prefiero comprarlos por internet , la venta desde el correo Oficial es muy lento y engorrosa, podrian agilizar mucho si poner un sitio eShop desde la casa centaral y depositar el dinero via cuenta bancaria, Saludos cordiales a todos

FRANCISCO

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 24 Abr 2010 23:32
por don quico
hola : Yo he comprado por la pagina del correo , imprimo el listado con lo que necesito marcado y lo mando por correo con el giro del pago, eso si se toman su tiempo -varios meses tuve que esperar para que me enviaran las emisiones del 2006 y 2007 -

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 04 Sep 2010 18:35
por LEONEL ZOLESSI
No se que hacer para comprar el material filatelico de Argentina , el sitio de internet simplemente NO FUNCIONA , he hecho todo lo que me pidieron , fotocopia , fax , cheque de cajero , todo , enviado por correo certificado y por email , Y POR DUPLICADO , me llevo mucho tiempo procesar todo , hice une compra bastante grande , y 5 meses despues nada , un silencio absoluto , pedi respuesta por email y nada , ni siquiera recibi acuso de la orden de compra , en pocas palabras un fracaso completo .

NO SE NI SIQUIERA CUALES SON MIS OPCIONES , NO COLECCIONAR MAS LAS ESTAMPILLAS DE LA PATRIA ?? PARA MI NO ES UNA OPCION , PERO QUE PUEDO HACER ??

LEONEL ZOLESSI

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 04 Sep 2010 19:42
por _gabf_
Que alguien te envie la carpeta del año completo, seria una opcion

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Publicado: 04 Sep 2010 23:14
por don quico
Hola Leonel, proba con esta direccion de correo, y dirigilo a Anni Baumann que es la reponsable del area, a mi me resulta

Filatelia@correoargentino.com.ar