Marca "Return to Sender" puesta en Malvinas?

Temática Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur
Responder
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Marca "Return to Sender" puesta en Malvinas?

Mensaje por joriglia »

Hola como estan?
Me llego un sobre devuelto enviado a Malvinas con una marca "RETURN TO SENDER" en rojo dentro de un marco y en cada esquina con unas líneas mas cortas, noes la marca habitual que suele venir en la correspondencia que envío a Malvinas para que la devuelvan al remitente. Un compañero del foro (Rodas) me comentaba de tener la sospecha que la carta no llego nunca a las islas y fue marcada y devuelta desde el Reino Unido. en otros sobres enviados este año han venido devueltos con la marca habitual que es la que no tiene marco.
Que opinión tienen? A alguno que suele enviar correspondencia a las islas le paso lo mismo? El catalogo de Malvinas que tengo no tiene esta marca pero es una edición vieja, si alguien tiene las ultimas ediciones y me puede decir si aparece se los agradezco?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales
Javier
alc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: 29 Abr 2015 18:27
Ubicación: Ravenna, IT

Re: Marca "Return to Sender" puesta en Malvinas?

Mensaje por alc »

Claro, no le llego porque Antonio Rivero se mudo a la Flag rd. :lol:
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Marca "Return to Sender" puesta en Malvinas?

Mensaje por joriglia »

:D :D :D
Saludos cordiales
Javier
Responder

Volver a “Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur”