Matasellos aplicados a las carabelas.
Matasellos aplicados a las carabelas.
Hola: Les dejo un sellito que consegui hoy, a ver si alguien tiene mas matasellos en la serie...
El matasello parece decir, expedicion la plata.
El matasello parece decir, expedicion la plata.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Matasellos aplicados a las carabelas.
Buenas!
No tengo bibliografia al respecto, pero se lee claramente "EXPEDICIÓN LA PLATA" y la fecha, como teoricamente este sello solo se uso el dia emitido, deberia decir 12 de Octubre de 1892.
En la exhibición de René, hay dos cuadritos muy lindos matasellados con el matasello Expedición de Rosario, similar, pero no igual al tuyo.
Para mirar la exhibición completa de la parte de las Carabelas de 1892, empieza aca:
http://www.japhila.cz/hof/0027/index0027_201.htm
Saludos.
Matías
No tengo bibliografia al respecto, pero se lee claramente "EXPEDICIÓN LA PLATA" y la fecha, como teoricamente este sello solo se uso el dia emitido, deberia decir 12 de Octubre de 1892.
En la exhibición de René, hay dos cuadritos muy lindos matasellados con el matasello Expedición de Rosario, similar, pero no igual al tuyo.
Para mirar la exhibición completa de la parte de las Carabelas de 1892, empieza aca:
http://www.japhila.cz/hof/0027/index0027_201.htm
Saludos.
Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Esto es lo que yo tengo
Otros... a ver si alguien me ayuda en un par 

N3? de que sera este...?
Bue y este es el que menos se lee... ITa o uta. no se...
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Buenas, el primero podría ser DARSENA SUR y el otro BUZON Nº3 , el último no tengo ni idea.
Saludos.
Matías
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Creo que este sello es uno de los mas queridos por todos...
Les dejo mis matasellos... de La Plata tengo lindo el fragmentito, un poco roto, pero es una tira de a 3..
Estos scans son del valor chico.. despues en otro pongo los del 5c.
Saludos
Martin
Les dejo mis matasellos... de La Plata tengo lindo el fragmentito, un poco roto, pero es una tira de a 3..
Estos scans son del valor chico.. despues en otro pongo los del 5c.
Saludos
Martin
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Y algunos del 5c para revisar..
Martin
Martin
Qué flotilla, Martín !!! Felicitaciones!
Lo único que puedo aportar es otro "Buzonistas" perfilado, enmarcado en rectángulo con adorno inferior sobre fragmento, como el de Matías.
[/color]
Lo único que puedo aportar es otro "Buzonistas" perfilado, enmarcado en rectángulo con adorno inferior sobre fragmento, como el de Matías.
[/color]
- Normando
- Usuario Verificado
- Contactar:
En los mios dice Buenos Aires sello doble me parece ver una letra R y la fecha media difusa, vi en los sellos de Martín que aparece este sello más nitido, como vos decís Néstor;... Martín sacó toda la flota...
Te felicito Martín muy buenos tus sellos.
Normando
Te felicito Martín muy buenos tus sellos.
Normando
aca hay un articulo en ML con el mismo matasello de expedicion la plata segun entiendo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tipo-b-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tipo-b-_JM
_gabf_ escribió:Bue y este es el que menos se lee... ITa o uta. no se...
Gonzalo, para mí; ese es "SANTA FE"
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Aporto mi granito de arena, me llamo mucho la atencion de este matasellos en donde pareceria ser mucho mas grande el 9 que el 2.........
Saludos
Luis
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- malv.82
- Usuario Colaborador
- Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982. - Canje de Sellos: No
Mi aporte.
Matasello doble círculo "GENERAL PAZ - CORDOVA - 12 DE OCTUBRE DE 1892 (verde azulado).
Matasello doble círculo "GENERAL PAZ - CORDOVA - 12 DE OCTUBRE DE 1892 (verde azulado).
Saludos cordiales,
Marcelo.
Marcelo.