Duda con respecto a exposiciones

En esta sección se ofrece un espacio a las Asociaciones Filatélicas de todo el país para que difundan sus actividades y noticias.
Reglas del Foro
Este es un espacio para que las Asociaciones Filatélicas del todo el país informen de sus actividades al público en general. Es una manera de ayudar a la promoción del coleccionismo de sellos postales.
Toda Asociación que necesite ayuda para postear las actividades no duden en comunicarse por mail a admin@filateliaargentina.org
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Duda con respecto a exposiciones

Mensaje por Matías »

Hola!

Queria saber si existe algun inpedimento para mostrar imagenes de las diferentes colecciones que se muestran en las exposiciones.

Yo veo que en otros paises, sacan fotos bien grandes de cada uno de los marcos para poder observarlos con detalles, pero de las exposiciones de aca de la Argentina, no he visto todavia eso.

Por citar un ejemplo, la reciente JUVENEX 2009, en la página de la FAEF solo aparecen unas pocas fotos donde se ven los marcos y a larga distancia, sin poder apreciar el trabajo.

Estaria bueno, que se pongan las pilas con esto, mas que nada para aquellos que por una razón o la otra no podemos concurrir a ciertas exposiciones.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Responder

Volver a “Asociaciones Filatélicas Argentinas”