Actividad en Pergamino?

En esta sección se ofrece un espacio a las Asociaciones Filatélicas de todo el país para que difundan sus actividades y noticias.
Reglas del Foro
Este es un espacio para que las Asociaciones Filatélicas del todo el país informen de sus actividades al público en general. Es una manera de ayudar a la promoción del coleccionismo de sellos postales.
Toda Asociación que necesite ayuda para postear las actividades no duden en comunicarse por mail a admin@filateliaargentina.org
Responder
juanvillarino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Dic 2012 02:26
Colecciono: Alemania Reich (nuevo o usados centrados). Historia postal. Matasellos de Prusia Oriental. También colonias, plebiscitos, Sarre, ocupaciones.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Nicolás, BA
Contactar:

Actividad en Pergamino?

Mensaje por juanvillarino »

Hola,

Encontré en la página de la FAEF una mención a un círculo de coleccionistas en Pergamino, prov. de Bs As. ¿Saben algo? Días de reunión, etc.? Como estoy en San Nicolás, no me queda tan lejos....

Juan
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Actividad en Pergamino?

Mensaje por ntrm »

Esa lista está un poco desactualizada, hay varios clubes que no tienen actividad hace años ya... o que queda solo el presidente :)

Martin
juanvillarino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Dic 2012 02:26
Colecciono: Alemania Reich (nuevo o usados centrados). Historia postal. Matasellos de Prusia Oriental. También colonias, plebiscitos, Sarre, ocupaciones.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Nicolás, BA
Contactar:

Re: Actividad en Pergamino?

Mensaje por juanvillarino »

Me imaginé...

El sábado pasé por la Asociación Filatélica de Rosario, pero estaba el local cerrado... pasé en el horario sugerido. Sucede que los domingos me queda a trasmano ir a Rosario como venía haciéndolo para las reuniones del otro club, vivo a 70 km...

Saludos!

Juan
Responder

Volver a “Asociaciones Filatélicas Argentinas”