SUGERENCIA a todos los Clubes.

En esta sección se ofrece un espacio a las Asociaciones Filatélicas de todo el país para que difundan sus actividades y noticias.
Reglas del Foro
Este es un espacio para que las Asociaciones Filatélicas del todo el país informen de sus actividades al público en general. Es una manera de ayudar a la promoción del coleccionismo de sellos postales.
Toda Asociación que necesite ayuda para postear las actividades no duden en comunicarse por mail a admin@filateliaargentina.org
torquemada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2014 12:31
Ubicación: Valladolid, ES

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por torquemada »

Disculpe que insista, ud. acaba de mencionar que estuvo en el primer grupo en donde quedaron en hacer algo y no se hizo nada? Sera verdad entonces lo que se dice que "ud. Habla mucho pero hace poco"?

Por otro lado ud evade la pregunta si la sede esta en riesgo inminente de que se pierda....en caso de no ser asi, me parece que ni ud ni ninguno de sus amigos obsecuentes tienen derecho a decir nada ya que no son socios de dicha institucion. Como filatelistas tuvieron la oportunidad de usar las instalaciones pero no les intereso. Tal vez a la CD actual no le interese fusionarse con otro club y hasta tanto no haya socios que quieran usar la sede mantienen todo en stand By.

Lo que yo creo que esta sucediendo es que con este club hay una lucha de poderes y a los que ud responde esta perdiendo y eso no le gusta.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ceelbo »

Sarcosis escribió:yo creo que no hay que darle mucha importancia... quien habla desde el anonimato es porque tiene miedo de algo.
Coincido, ya estamos grandecitos para estas cosas. Me hace acordar a las cartas anónimas de antes, más con el interés de la discordia que con la idea de construir. Si se va a debatir o a confrontar sería justo la igualdad de condiciones, las cartas sobre la mesa y saber quiénes son los contendientes.

César
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por vicariasca »

Pues señor torquemada debe presentarse, decirnos ¿qué colecciona? o ¿qué vende? :D . Hable con alejandra que isabel de castilla ya se murió. :D
Martín cómo te está dando este señor. Yo mucha confianza no te tenía pero después de ésto.... :lol: :lol: :lol:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por hector78 »

Martin totalmente de acuerdo con vos. Es una verguenza que no haya habido nadie en representacion de la Faef aunque sea para decir feliz cumpleaños.

Hector
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ntrm »

torquemada escribió:Disculpe que insista, ud. acaba de mencionar que estuvo en el primer grupo en donde quedaron en hacer algo y no se hizo nada? Sera verdad entonces lo que se dice que "ud. Habla mucho pero hace poco"?
Ya que insistis te voy a contar algo mas, cuando se le entregó la llave a Rodolfo quise ir al club en 2 oportunidades para ayudar y se negó a que ingresemos porque "tenía que limpiarlo" y que "asi no se podia entrar"... a partir de eso decidí no ser parte junto a Rodolfo para preservar la amistad por sobre las diferencias en lo que queriamos hacer...
torquemada escribió: Por otro lado ud evade la pregunta si la sede esta en riesgo inminente de que se pierda....en caso de no ser asi, me parece que ni ud ni ninguno de sus amigos obsecuentes
tienen derecho a decir nada ya que no son socios de dicha institucion. Como filatelistas tuvieron la oportunidad de usar las instalaciones pero no les intereso. Tal vez a la CD actual no le interese fusionarse con otro club y hasta tanto no haya socios que quieran usar la sede mantienen todo en stand By.
Lo que yo creo que esta sucediendo es que con este club hay una lucha de poderes y a los que ud responde esta perdiendo y eso no le gusta.
Toorquemado... el juez ya autorizó el remate del club, te pido te acerques al estudio del Dr. Negri y leas toda la documentación que tiene en su poder...
No tengo ningun problema en abrirme del tema, si vos das la cara y te hacer cargo personalmente del tema... aca no hay lucha de poder de nada... solo hay una perdida de tiempo tratando de explicarle a alguien que no sabe nada del tema y que solo tiene algo personal conmigo.

Te hago una pregunta: como haces para dejar una sede en stand by sin pagar un solo peso de expensas, sin cumplir un solo requisito legal?
Y vuelvo a insistirte en algo, no estoy solo, no es MI proyecto, es el proyecto de muchos apoyado por muchos... en todo caso preguntemos quienes NO estan de acuerdo con esto, y te va a alcanzar una bicicleta para sacarlos a pasear...

La verdad que me aburre un poco cuando te encontras con individuos como este que para nada sirven...


Martin

"En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia." Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por daa1406 »

Jajajajaja que pelot...... importante que es este Torquemada.
Pobre tipo, ni pelotas para dar el nombre y apellido.
Muy cag...... e imbecil que encima ni sabe lo que habla.
Se ve que toma info de cualquier lado y se arma su fantasia, como buen tarado.
Da la cara y nos encontramos donde quieras para hablar del tema.
Sino cerra el pico y sali del closet aunque sea con ropa de mujer.

Daniel
Última edición por daa1406 el 30 Nov 2014 21:19, editado 1 vez en total.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por Gusracing »

Toor quemado, me parece muy de cobarde, no darse a presentarte primero en el foro y luego elevar las quejas que usted crea conveniente al tema Afipo, aparte ataca a una persona, que desde hace mucho tiempo, esta tratando de salvar, junto a otras personas, a esta institución de una muerte anunciada, capaz, atrás de su nombre, este escondido, alguien o algunos que han demostrado que su capacidad a sido tan alta como una montaña y que tendrán las manos sucias por el cierre de esta institución.
Martín, como dice el Quijote, ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por juso »

Ya le respondí por MP a Torquemada....me duele muchísimo cuando atacan a mis amigos y mas a una causa que me parece justa....

Juso
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por daa1406 »

Si no los tiene bien puestos para dar la cara aca menos por MP.
No se calienten, no encontro quien lo sirva y esta nervioso esta noche.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por methol63 »

Martin, coincido con Ale, sos de confianza???
Torquemada, concido con todos, sos un tarado. en mayúscula y con todas las letras

invitarte a presentarte y leer las reglas del foro...NO, (supongo que las conoces, ya debes haber estado por aca) nadie entra asi como asi a acusar a alguien sin saber la historia tras el debate, supongo que sos un usuario frecuente del foro, pero no tenes hhuueevv para dar la cara, o al menos el nick,

CHE, FALTA MUCHO PARA EL 28 DE DICIEMBRE NO? :lol: :lol: :lol:
no vaya a ser que ahora salten con eso de la inocencia te valga.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por psicoanalista »

Vengo asistiendo desde hace algunas horas, a la incursión de este Sr Inquisidor, entre "azorado" y "caliente".
Evidentemente, quién inventa un falso nick, con sede en otro país (eso se truchea fácil); no tiene ninguna buena intención, más que la de ensuciar.
Si se hubiese presentado con nombre y apellido, dando la discusión sobre el tema, es otra cosa.
Así, recuerda prácticas extorsivas propias de ciertos ámbitos. Cuál es el aporte del Sr Inquisidor al Foro? Ha posteado algo antes? Se presentó como todos lo hicimos en su momento?
No se pueden tomar medidas desde los Administradores? O alguien entra, "enchastra y ensucia" con un par de mensajes y no vuelve a entrar nunca más al foro...
Creo que lo que están haciendo Tincho, Javi, Sergio y otros; SIN DUDAS debe estar tocando intereses jodidos, como para que alguien haga todo esto. Eso significa: "Muchachos van bien!".
Todo esto ratifica el rumbo, confirma la intención que creo empieza a soplar en todo el país, por hacer crecer a la Filatelia.
Yo lo veo como una parte de un todo mayor, que empieza a configurarse por toda Argentina.
La verdadera discusión es si dejamos morir la Filatelia o la hacemos crecer. Y eso se hace desde espacios como el Foro, los clubes, las asociaciones, etc.
Hoy justo le escribía a un amigo del Foro por privado, algo que hago público: "No calentarum, largo vivirum".
Saludos a todos. (A todos?) :mrgreen:
Daniel Boromei.
Última edición por psicoanalista el 30 Nov 2014 21:52, editado 1 vez en total.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bueno, bueno, bueno.

Hace rato que no tenemos este tipo de post tan amenos.

No voy a opinar de lo de AFIPO, porque eso ya lo he expresado en su momento y como así también he participado en alguna de las reuniones para ver como se salva al club.

Muchos de los que acá han escrito, son conocidos, dieron sus nombres. El Sr. Torquemada, es el único que está en el anonimato.

Desde la sombra es muy fácil criticar y decir cualquier cosa, y en este caso en particular, sin ningún asidero o con un conocimiento muy particular y especial sobre este tema.

Si el Sr. Torquemada quiere realizar un debate sobre AFIPO, no hay ningún problema, pero esto tiene condiciones (y costo):
- primero y principal, identificarse como es debido
- segundo y no menos importante, tratar de mantener la discusión en los carriles normales, de respeto hacia aquel que no piensa igual.

Agradezco desde ya al Sr. Torquemada la gentileza de dejarme decir estas palabras.

Alejandro E. Spiaggi
torquemada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2014 12:31
Ubicación: Valladolid, ES

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por torquemada »

Señores.... yo tendre el nombre de usuario de inquisidor pero desde que plantee mi punto de vista "no tan inocente" y creo que lo hice sin faltarle el respeto a nadie me han dicho, "tarado","pelot" "Cag...", imbecil, que no los tengo bien puestos, que no tengo quien me sirva .....

Quien es el inquisidor aca?....Como ya dije en un post anterior, que 4 o 5 griten y pataleen no los hace tener razon muchachos.......

Igual ya esta ...... adhiero a lo que dijo el amigo psicoanalista...."van bien"....seguramente logren su cometido y la persona para la que estan operando, muchos sin saberlo ( pero no todos ) tambien.... No hay peor ciego que el que no quiere ver......

Suerte a todos..... No se gasten en responder...ya que no volvere a entrar mas......ya dije lo que tenia que decir ...el que me quiera escuchar que me escuche........
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por psicoanalista »

Era cantado!!!
Lo dije hace unos minutos, entra, ensucia, y se retira cobardemente...
Todo tan previsible...
Daniel.
P.D: Torque, no tengo "amigos" como vos...
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ceelbo »

La verdad, mirándolo desde afuera, sin conocer casi nada del tema, la irrupción del Sr. Torquemada no aclaró mucho el tema que se trataba, alguien que no se presenta, que cuestiona sin decir quién es, que no se presenta diciendo soy tal o cual, hago esto o aquello, vengo a rebatir o debatir la posición de x porque sé, me comentaron o imagino tal o cual cosa, le resta credibilidad. Además Sr. Torquemada su escritura me resulta muy conocida, tiene ciertas frases y tics al escribir que son reiterativas, un consejo, o acentúa todas las palabras o escribe todo sin acento. Un cordial saludo a Ud. Sr...Torquemada ???
César
Última edición por ceelbo el 30 Nov 2014 22:47, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Asociaciones Filatélicas Argentinas”