CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Federación Argentina de Entidades Filatélicas

Moderador: hac

Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimados 'compañeros de ruta' del Foro:
Siempre me negué a aceptar los mandatos eternos en todos los órdenes (en nuestra historia política, sindical, deportiva hay sobrados y abundantes ejemplos) y la FAEF, por los motivos que fueran, no estaba escapando de esto.
Me parece bien un cambio de 'capitán' en el barco insignia de la filatelia argentina. Hasta acá, conocemos a Miguel como uno de los postulantes (aprovecho la oportunidad para felicitarlo). Posiblemente, y sería por otro lado saludable, la presencia de otro candidato. Sea el resultado que sea, cualquiera que sea elegido como próximo presidente, deberá contar con el apoyo de todos nosotros (por más que no estamos autorizados a votar, sólo lo hacen las instituciones afiliadas a la FAEF), por el beneficio de la Filatelia Argentina.
El Foro, no tiene identificación política, y creo que así debería mantenerse. Venimos de los más diversos rincones del país y cada uno de nosotros está identificado con alguna (o más de una) institución filatélica. Se han podido volcar opiniones, han habido discusiones (algunos encontronazos también), pero cada uno dentro de los causes que le correspondía.
Que el Foro no se transforme en una 'ciudadela a conquistar'. Mantengamos la independencia política del Foro. El Foro puede ayudar en la difusión, en la comunicación (tema del ultimo Congreso, y dicho sea de paso, sobre el cual aún no tenemos un resumen de lo acordado y/o establecido), pero eso lo deberán determinar los administradores.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por psicoanalista »

Estoy fuera del pais y me acabo de enterar de esta excelente noticia. Este cambio sera fundamental para el crecimiento de la Filatelia Argentina.Miguel,como charlamos hace poco,contas con todo mi apoyo en la futura gestion de FAEF y dispuesto a ayudar en lo que haga falta.
Un abrazo grande y se viene un gran 2015.
Daniel
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Buenas,

Coincido con Alejandro en que toda renovación es buena, y no convienen los puestos por demasiado tiempo.

Personalmente, Miguel me parece un gran candidato para el puesto. Y espero que haya otros, ya que las opciones ayudarán a enriquecer la elección y a legitimar a quien resulte en definitiva elegido.

El foro es un lugar plural, como ya lo demostró en muchas oportunidades, donde los miembros tenemos diferentes miradas, como queda casi cotidianamente demostrado en distintos temas que se discuten. Igual, y nuevamente a nivel personal, que un candidato sea alguien a quien considero además un miembro que colabora acá, es algo que suma un poroto muy importante en mis preferencias. :)

Slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
LW9DX
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ago 2010 19:09
Colecciono: enteros postales clasicos
Canje de Sellos: Si

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por LW9DX »

Excelente noticia Andy, me alegra mucho que Miguel haya aceptado la difícil tarea de ser Presidente de la FAEF.
Mis mejores deseos para el 2015 .
Saludos.
Miguel
Martincho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 19 Ene 2010 19:26
Colecciono: Histaria Postal Argentina

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Martincho »

Miguel,
me parece fantástico, te felicito y estoy seguro que vas a realizar una labor exelente
Me sumo al comentario que ya te hizo Héctor en nombre de todos nosotros, ya sabes que el CEFIMED siempre ha estado en primera fila para colaborar con la FAEF, y con vos a la cabeza, no solo lo seguiremos haciendo sino que va a ser una verdadero gusto y placer
No se me ocurre nadie más adecuado en este momento para ocupar el puesto que actualmente ostenta el Dr. Eliseo Otero
Sobre todo, como filatelista del interior, me encanta sobremanera que sea un filatelista del interior el que alguna vez lleve la conducción, eso va en mejora de una FAEF verdaderamente FEDERAL
PIU AVANTI!!!!
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Fredy »

Hola amigos.
Este viernes, Miguel Casielles asumirá como nuevo Presidente de la FAEF.
Yo le deseo toda la suerte del mundo para el inicio de su gestión.
También quiero expresar mi agradecimiento y reconocimiento al Dr. Otero por todo lo que brindo a la Federación.
Seguramente continuaremos todos unidos para que la Filatelia Argentina mantenga el alto nivel de reconocimiento que tiene en todo los ámbitos.
Suerte a Miguel y al nuevo Concejo Directivo.
Saludos.
Fredy
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Buenas,

Pueden contar un poco más? Hubo otras listas que se presentaron? Quiénes van a estar junto a Miguel en la nueva conducción?

Slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Fredy »

LISTA UNIDAD Y TRABAJO
Candidatos para ocupar los cargos del Consejo Ejecutivo y el Órgano de Fiscalización en el período 2015/2017 de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF).

CONSEJO EJECUTIVO

Presidente Miguel José Casielles
Sociedad Filatélica y Numismática de Río Grande

Vicepresidente Orlando Eloy Corres
Asociación Filatelistas Temáticos Argentinos (AFITA)

Secretario Guillermo Martín Dellacasa
Asociación Filatélica Porteña (Afipo)

Tesorero Roberto Néstor Cravero
Centro Filatélico y Numismático Jesús María

Vocales Roberto A. García Lima
Centro Filatélico Dr. Gray (Cefigray)

Ana María Pérez Baldero
Centro Filatélico Numismático Ituzaingó (Cefini)

Jorge A. Canelo
Centro Filatélico y Numismático de Neuquén

José María Badone
Centro Filatélico Lomas de Zamora (Cefiloza)

Guillermo Agustín Pettigiani
Sociedad Filatélica de la República Argentina (Sofira)

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN

Titulares José Amadeo García
Peña Filatélica Villa del Parque (Pefivipa)

Meguerdich Papazian
Asociación Filatélica Argentina de
Correos Privados (Aficopri)

Suplentes Roberto Francisco Cappelletti
Centro Filatélico Córdoba (Cefico)

Jorge Hugo Alcañiz
Asociación Filatélica de Rosario
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Fredy »

Miguel abrió este topic:

Asamblea 06-03-15

viewtopic.php?f=97&t=11251&p=102241#p102241
Responder

Volver a “FAEF”