GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

elcarajeroMLB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 21 Nov 2014 01:43
Colecciono: por el momento solo Francia usados!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Avellaneda, BA

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por elcarajeroMLB »

Imagen

estos salen hoy!! me quedan pendientes varios que salen mañana o el viernes!!!
que bueno volver a empezar con este hobby!!
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Lilián Landa »

Holaaaaaaaaaaaa!!! ayer salieron la mitad de los sobres; el viernes el resto :)

Yo colecciono temáticas, entonces me resulta difícil encontrar material para quienes hacen Argentina completa, pero, pero, ... de tanto buscar algo se ha de encontrar :wink: .-

Todos van a recibir una Navidad porque en la filatelia mundial significa la conmemoración de la vida y qué mejor que celebrar la vida!! también desde el coleccionismo y casi todos tendran algo de lo que han pedido.-

Cordiales saludos filatélicos y a esperar ...
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por DANILO »

A ver si puedo ahora:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por DANILO »

Va otra...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por DANILO »

La última.... (le bajé la resolución desde el celu ).

Espero que sean de su agrado.....y a esperar nomás...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por methol63 »

bien, termine con mis sobres, mañana salen..... no como dice el organizador, de a poquito,.... todos juntos porque tengo demasiadas horas fuera de mi hogar y recien ayer arme las cubiertas y hoy luego de 4 horas, termine con los sellos,
algunas indicaciones, a pesar de que trate de buscar lo que pedian, algunos se va a llevar un chasco, Gustavo, de america central no tengo nada, lo lamento, pero compense con algun cuadrito mint,
German de Paraguay, se que tenia un sobrecito con sellos paraguayos, a donde estan?? vaya Dios a Saber, cuando los encuentre te lo mando ... de Francia..... logre juntar algo para las dos personas que pedian Francia. Marcelo, te mande tambien un sobre circulado, que no se como llego a mi casa. tengo otro sobre muy bonito pero ya habia armado mis sobres con los franqueos y este era muy grande para meterlo adentro.
a Lilian le consegui algunos UPAEP de chile algunas navidades y nada mas. el sobre si va franqueado con dos navidades de 3 pesos pesebre que me parece una de las conmemorativas modernas mas bonitas.
a Edu, como pactamos, van tres sobres, dos con un carton, y el tercero con un sobre de flores,
a Danilo le consegui un perro y algunos pàjaros
Jorge Pidio PRyR I,II y III, series Basicas en MINT, lamento mucho pero casi no tengo mint para mi, asi que van en usado
Wilnet, tu sobre va con tres sellos de 1P futbol y el label del correo
bien creo que nada mas, eso es lo que no pude satisfacer del todo, adjunto los sobres... mañana seran enviados, saldran recien el Lunes de Mar de Ajò..... espero que lleguen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Edu-pelado »

Hermosos Patri!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por methol63 »

todos los sobres enviados estan buenisimos, los de Danilo me encantaron!!
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Wilnet »

Los últimos 4 sobres hoy salen , GUSTAVO BRACCO, LILIAN LANDA, MARIANO KITTLER, JUAN SCARSI, suerte!!!!
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por jscarsi »

Hoy también yo termino con mis envios. Espero que todos llegen a destino.
Suerte y a esperar.
Juan
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Edu-pelado »

Les cuento que ayer llegó el sobre que me mandé a mi mismo junto con los otros del GP, esta noche lo muestro.
Pero con esto quiero decir que hoy deberían empezar a llegar a sus manos... le tengo fe a los de Danilo y a los de Rubén.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por methol63 »

hoy entre una escuela y otra pase por el correo, con el tiempo justo..... tuve que esperar a que el empleado cambiara la fecha del sello, con toda su parsimonia... pincita en mano.... buscar el tipo del dia, y ponerlo..... yo bufaba, porque a las 10 tenia que estar en una escuela que queda en la loma del...... bueno, de ahi a la derecha tres cuadras..... y el cambiando la fecha del sello. Evidentemente no lo habian usado todavia, y ni se imaginan cuando le pedi un label de 3 pesos para uno de los sobres.....
me dice... tengo que hacerte un label para cada sobre??? no, solo para uno.....
luego me di cuenta que un sobre habia sido franqueado con $5, y tuve que pedirle un label mas...... :roll: :roll:
que paciencia que tiene ese señor..... es admirable...... :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por gdb »

Hola hoy salieron todos los sobres que faltaban, espero que lleguen a todos
La de Guillermo Warno le falta parte del franqueo porque se lo hice colocar en el correo
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Wilnet »

Gustavo tus sobres me gustan mucho, se nota la prolijidad en el armado y la caligrafía .También el tiempo dedicado, que no te vaya a pasar como Paticia :lol: :lol: :lol: que el señor del correo se puso pachorra y descuidó los labels
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por marianok »

Buenas a todos, entre ayer y hoy envié los sobres, espero que los reciban pronto!
Mariano
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”