XI Trueque latino España.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Cristian, ayer salieron tus 2 sobres para la Docta, uno de Nacho y otro mío.
Van imágenes:
Cris.jpg
Uno va lleno de matasellos alusivos y al de arriba se combina el franqueo con un label de $1 que no salió en la imagen.
Saludos.
Daniel.
Muchas gracias Daniel! Estan muy lindos los sobres q envian, gracias por subir imagenes....ya tengo ganas de regresar a cba para encontrarme con todos esos sobres q me han enviado en estos trueques!
Abrazo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por psicoanalista »

Cristian, ayer llegaron tus 2 sobres.
Muchas gracias!
Abrazo.
Daniel.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian me llegó tu sobre !
Saludos!
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por jscarsi »

Cristian
Se que llego tu sobre pero todavía no he tenido acceso a él. El sábado lo tenfré en manos y vuelvo a escribir.
Saludos y gracias.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por cristian76 »

Llegaron csrtas de :
Dos de Daniel Boromei y una de Ma. Eugenia. Muchas gracias!
Saludos!
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, me llegaron 2 cartas tuyas, yo te habia mandado solo 1
Mañana sale la otra
saludos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3227
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, ayer llegaron los tres sobres juntos!!!
Los chicos a saltitos de contentos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por cristian76 »

Con los sobres tecibidos por Edu y Gustavo, llegaron el 100℅ de los sobres enviados desde España!
Saludos a todos!
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por maria eugenia »

Cristian hoy recibi tu sobre muchas gracias !!!!
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XI Trueque latino España.

Mensaje por cristian76 »

Gustavo Bracco, me llego ru envío, solo estaria faltando llegar un sobre. Que ya no creo q llegue. Nada mal el promedio de efecacia con los correos, de 19 cartas enviadas, llegaron a destino 18, nada mal! Saludos a todos y hasta la proxima!
Cristian
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”