Cómo empezar...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
silvi_aparicio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2009 15:41

Cómo empezar...

Mensaje por silvi_aparicio »

Cómo empezar a coleccionar estampillas??? Me regalaron una pequeña colección sin ningún tema en particular, y me gustaría seguir con la mía. Empiezo una nueva? continúo la anterior? que temática elegir? :?
No tengo ni idea...
Escucho consejos y opiniones!!!
Saludos

Silvita
Gustavo_Bahia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2009 19:17

Re: Cómo empezar...

Mensaje por Gustavo_Bahia »

Hola Silvita, bienvenida al foro. Yo solo puedo darte mi opinión como iniciado en el coleccionismo. La elección del tema, no es algo sencillo, porque la cantidad de sellos existentes en una colección hace que uno no se termine de definir. En tu caso tenés la opción de continuar lo que tenes y agregarle algó más dentro de tus gustos personales. En mi caso elegí marcas comerciales, caballitos, bomberos, personalidades de argentina, y tratare de completar algunas series incompletas que tengo. El tema debería ser algo que a vos te guste y tengas conocimientos o simplemente buen gusto. Te lo digo como iniciado, aquí hay gente con muchisima experiencia que quiza te orienten con mas sentido científico, que seguramente es más valido. De todos modos lo apasionante de esto es sentarse y descubrir que hay en nuestras manos. Ya empezaste ahora le daras la forma que quieras. Si queres contactate por MP y veo en que te puedo ayudar. Suerte!
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Cómo empezar...

Mensaje por zakur »

Mi consejo es que no te apures a elegir un tema, mientras no estés segura, seguí acumulando todas las estampillas que lleguen a tus manos. Luego, vos misma te vas a ir dando cuenta que seguramente algunas te gusten más que otras: un tema, un país, una época, y allí podrás profundizar más.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Presentaciones”