PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS
Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS
Gracias a todos, por las felicitaciones de cumpleaños!!
Saludos, Daniel
Saludos, Daniel
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
- Canje de Sellos: Si
Hola!!!!! Hoy recibí tarjeta de "Ecuador" es realmente hermosa... Muchas Gracias Freddy!!!!!!
Colegas hay que preparar próximo envío que es para el Coordinador de la Propuesta Cumpleaños:
6 de diciembre corresponde a Jorge A. Giró. Saludos. Noemí.
Colegas hay que preparar próximo envío que es para el Coordinador de la Propuesta Cumpleaños:
6 de diciembre corresponde a Jorge A. Giró. Saludos. Noemí.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Daniel: FELICIDADES!!!!!!! Buen día lleno de regalos.
Saludos desde León ( España)
Saludos desde León ( España)
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
LA TABLA FUE BORRADA
Última edición por JoAl el 18 Feb 2018 19:50, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Hola a todos!!!!! Esta mañana salió sobre para el "Coordinador del grupo" Jorge A. Giró. Espero llegue para el día del cumple. Saludos. Noemí.
Hola.
El viernes recibí los envíos de: María Fernanda, Freddy, Manolo y Nicolás. Muy lindo lo enviado y los deseos expresados. Gracias
Saludos, Daniel
El viernes recibí los envíos de: María Fernanda, Freddy, Manolo y Nicolás. Muy lindo lo enviado y los deseos expresados. Gracias
Saludos, Daniel
Hola:
Hoy salió el envió para Jorge, espero que llegue en termino.
Saludos, Daniel
Hoy salió el envió para Jorge, espero que llegue en termino.
Saludos, Daniel
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Preparada la carta de Jorge.
Mañana al buzón y a esperar que llegue.
Saludos desde León
Manolo
Mañana al buzón y a esperar que llegue.
Saludos desde León
Manolo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Noemí, Daniel y Eduardo:
He recibido un Mensaje Privado de Guillermo Olivera, donde me comenta que a la brevedad, se pondrá al día con los envíos correspondientes a vuestros cumpleaños, (Noemí del período 2015 - 2016) - Daniel y Eduardo período 2016 - 2017) Ha tenido algunos inconvenientes personales, que le impidieron hacerlo en tiempo y forma.
Un saludo
Jorge
He recibido un Mensaje Privado de Guillermo Olivera, donde me comenta que a la brevedad, se pondrá al día con los envíos correspondientes a vuestros cumpleaños, (Noemí del período 2015 - 2016) - Daniel y Eduardo período 2016 - 2017) Ha tenido algunos inconvenientes personales, que le impidieron hacerlo en tiempo y forma.
Un saludo
Jorge
-
- Usuario Nuevo
Recibí correspondencia de Noemí!!!!!
Sobre buenísimo!!!! y contenido Genial.
Muchas gracias!!!
Sobre buenísimo!!!! y contenido Genial.
Muchas gracias!!!
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Hola a todos. Hoy despache el sobre para Jorge. Pido disculpas por la tardanza en enviarlo, por razones laborales he estado de viaje por unos días y ayer volví y retome mis actividades. Gracias un saludo!!
persevera y triunfarás.......
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria. - Canje de Sellos: Si
Hola gente, aquí estoy, no he desaparecido aúnnnnnn... Como les anticipó mas arriba Jorge pido mil disculpas a todos lo integrantes de este post por la demora impresionante en la remisión de algunos sobres, realmente he estado muy ocupado con un nuevo emprendimiento y recién ahora lo tengo medianamente dominado, situación que me permite ir poniendome al día con las deudas filatélicas pendientes. De hecho hoy por la mañana ha salido un sobre para María Fernanda Sosa, si no me equivoco a ella no le había llegado el envío oportuno, por lo cual espero que en unos días más me ponga a tono con los demás integrantes que esperan mi envío.
Pido disculpas nuevamente.
Guillermo
Pido disculpas nuevamente.
Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE!!!! que la pases muy lindo con toda la flia y amigos.
Hoy con fecha de tu cumple sale tu envío.
Hoy con fecha de tu cumple sale tu envío.
Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Nuevo
Muchas gracias Eduardo!!!
Un Abrazo
Un Abrazo