Ventas

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Ventas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Y hay varios suscriptos :D :D :D
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
flor2015
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 79
Registrado: 15 Mar 2015 11:38
Ubicación: Rosario, SF

Re: Ventas

Mensaje por flor2015 »

Excelente idea !!! Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

LLEGAMOS A LOS 330 LOTES PUBLICADOS!!!

Gracias a Todos!!!

Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Ventas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Siguen aumentando los inscriptos y los lotes ofrecidos. Hay para casi todos los gustos. También ya se han producido algunas ventas.

Gracias a todos aquellos que se suman a esta iniciativa.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

Estamos esperando pasar las 500/600 publicaciones y que Sergio haga un par de banners y lo promocionamos en facebook.

Otra cosa importante: yo creo que en un principio habria q publicar todo con precio fijo, mas adelante empezar si uno quiere con subastas. Y por otro lado, todas las publicaciones estan habilitadas para que podamos auto renovarlas 5 veces. Por lo que cada lote puede quedar online durante 6 meses.

Martin
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

Buenas... este fin de semana llegamos a las 600 publicaciones!! y levantamos el porcentaje de ventas! Estamos apenitas arriba del 10%!!!
No se si eso es mucho o poco, pero si sube es bueno!

Martin
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por methol63 »

Realice mi primera compra en el mercadito del foro :P
Espero que el vendedor sea confiable..... :lol: :lol: :lol: :lol:
busco paqueteria en usados de PRyRN I, si alguien tiene y no a precios muy desorbitantes.... publiquen que compro.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

Les queria contar que el mercadito del foro es un exito!
Estoy muy contento, se vendieron el 20% de los lotes publicados, subimos en cantidad de visitas!! gracias a todos!!!


no dejen de entrar, vender y comprar!!

http://mercado.filateliaargentina.org

Por si no sabian!

Martin
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Ventas

Mensaje por chelo1968 »

:D
"Nemo me impune lacessit"
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Ventas

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Martín, me habia perdido esto, no entro con tanta frecuencia y no me había enterado del Mercado. Una pregunta un tanto tonta, pero digamos me interesan varias publicaciones, en algunos casos de muy escaso valor, debo pagar por separado todo y enviar el equivalente en tarifa para cada lotecito? digamos que para los del interior es más cara la salsa que el estofado :lol: :lol: o estoy entendiendo todo mal?
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: Ventas

Mensaje por cachulo06 »

Lilián Landa escribió:Hola Martín, me habia perdido esto, no entro con tanta frecuencia y no me había enterado del Mercado. Una pregunta un tanto tonta, pero digamos me interesan varias publicaciones, en algunos casos de muy escaso valor, debo pagar por separado todo y enviar el equivalente en tarifa para cada lotecito? digamos que para los del interior es más cara la salsa que el estofado :lol: :lol: o estoy entendiendo todo mal?
Lilian estaba de paso por el foro y te contesto yo: Podes Juntar varios lotes en un solo envío, incluso yo compre a dos vendedores distintos y como se conocian y están en contacto entre ellos, muy amablemente me propusieron madar lo que le compre a los dos en un solo envío. Uno de los vendedores es Martin mtr

Saludos
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Ventas

Mensaje por Sarcosis »

Banner1024x100_01.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

Hola Lilian! como estas?

Asi de simple leiste, arreglas con cada uno de los que publica la forma de pago, incluso podemos juntar las cosas de varios que se conozcan y haces un solo envío... con las personas que quizas no conozcas, podes preguntarles antes por mensaje privado, o seguramente algun detalle del pago y envio lo tenes en la publicación.
Esta plataforma es una herramienta nada mas, para publicar y contactar las partes, no hay comisión de nada, y esperamos poder bancarla nosotros como lo hacemos con el foro.
Si se nos escapa de las manos veremos mas adelante como crecemos.
Yo estoy juntando lotes para entregar en la expo de Jesus Maria por ejemplo, esa es otra opción...
Saludos
Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Ventas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Algo más, hay un vendedor dentro del mercado (AFIPO) en el que todos los lotes que tiene publicados (y los futuros) son producto de donaciones y todo lo vendido va directamente al club. Tanto Sergio (sarcosis) como yo (manipulite) estamos encargados de la publicación y envíos relacionados a Afipo.

Muchas gracias a todos.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por methol63 »

Gracias por avisar.... revisare a ver que hay...
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”