restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por methol63 »

nuevamente en línea la guía de Próceres y Riquezas I (aconsejo esperar actualizaciones.......)

http://proceres1.filateliaargentina.org/index.php

:?
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por NNEU »

Buenas, me gustaría saber cómo acceder ya que me pide un nombre de base datos y contraseña. Saludos y gracias
Néstor
vicbu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2017 12:15

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por vicbu »

Muy lindo... a efectos de apreciar la guia restaurada nos debes decir como se entra a la pàgina que sugieres, este es uno foro filatélico abierto, si decis, proba sino calla.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por methol63 »

listo chicos, ya esta restaurada, no entiendo que pasa, pero de vez en cuando se cambia el index.php cosa de mandinga....

si pasa eso y no me doy cuenta momentáneamente pueden ir a este enlace que es donde hago las pruebas antes de subirla al enlace del foro
http://proceres1.filateliamda.com.ar/
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por methol63 »

vicbu escribió:Muy lindo... a efectos de apreciar la guia restaurada nos debes decir como se entra a la pàgina que sugieres, este es uno foro filatélico abierto, si decis, proba sino calla.
vicbu, la guía es libre y gratuita como todo en este foro. Probar.... lo que se dice probar no estoy probando la pagina continuamente, dado mi condición de "ama de casa" con esposo e hijo y el hecho de que estoy encarando otro proyecto...no puedo estar todo el tiempo viendo si funciona el link. Supe que no funcionaba por un buen amigo que en seguida me mando un whatsapp y le dije que me encargaría de arreglarla.

Fue un proyecto avalado por los administradores del foro que me llevo muchos meses sentada frente a la pc, me parece que merezco un poquito más de respeto. Igualmente te agradezco tu sinceridad pero como buena mujer no me caracterizo por mantenerme callada.
Espero que disfrutes la guía.


PATRICIA
Última edición por methol63 el 21 Feb 2018 22:14, editado 1 vez en total.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por zeus25971 »

Pato, no te preocupes......los que hacen siempre son criticados. Sabes que estamos MAS QUE AGRADECIDOS con el laburo que hiciste en el foro, tanto con esto como con el taller en su Momento!!!!!
Vicbu......La verdad que las participaciones y colaboraciones son escasas...... y asi como te agradezco que hayas respondido cuando hubo un tema en donde tenias algo para aportar, te pediria que si haces criticas sean constructivas y en pos de mejorar.....

Saludos y gracias
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por NNEU »

methol63 escribió:listo chicos, ya esta restaurada, no entiendo que pasa, pero de vez en cuando se cambia el index.php cosa de mandinga....

si pasa eso y no me doy cuenta momentáneamente pueden ir a este enlace que es donde hago las pruebas antes de subirla al enlace del foro
http://proceres1.filateliamda.com.ar/
Hola muchísimas gracias es impresionante el trabajo enciclopédico volcado en este proyecto, mis felicitaciones y gracias por compartirlo :D , en algún momento conté que hace poco retomé la filatelia y quiero empezar a dedicarme a los sellos del país nuevamente felicitaciones!
Saludos
Néstor
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por Edu-pelado »

Muchas gracias Patricia!! :wink:
INVALORABLE APORTE :!: :!: :!:
Saludos
Eduardo
martint_t
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 184
Registrado: 24 Ago 2011 18:28
Colecciono: Argentina. España. Rumania. Deportes.
Canje de Sellos: Si

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por martint_t »

Muy buen trabajo. Felicitaciones
Saludos
Martín
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por cachulo06 »

Muchas Gracias Patricia
La verdad que para mi, como un novato en la filatelia, es de invalorable aporte esta guía tan detallada y didacta. Con trabajos de este tipo y calidad es donde uno se puede instruir y aprender. Gracias por tu aporte y a todos aquellos que hicieron y trabajaron en este proyecto.

Saludos
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Patricia, que sigan los éxitos!!! (leer la frase debajo de la firma :D :D :D )

Mr. Vichu, este foro, además de abierto, muchos tienen la buena costumbre de presentarse en 'sociedad' en Presentaciones :roll: :roll: :roll:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
vicbu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 May 2017 12:15

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por vicbu »

methol63, te agradezco la restauración que hiciste de tu trabajo, no pretendí criticarte, como dicen, sino ponerte al tanto de lo que ocurría con la página a la cual remites. Si fuera así como dicen te pido realmente disculpas. Tu trabajo es excelente; merituar el esfuerzo, las horas, la vista, y la calificación de lo que has hecho hablan de la excelencia de lo que has hecho. Hago votos para sigas así.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por methol63 »

vicbu,gracias por tus palabras, realmente me enoje. pero listo, a otra cosa mariposa.

Estoy haciendo cambios, debido a lo expresado en el punto 1 del "Cónclave" de PRyRN I :lol:

CONCLUSIONES DEL ENCUENTRO SOBRE P. Y RIQUEZAS TIPOGRAFIADOS TAMAÑO CHICO -17 DE ABRIL DE 2017

1) Primeramente se discutió sobre los términos empleados en catálogos y literatura, respecto a la posición de filigrana, concluyéndose que si bien las palabras vertical y perpendicular se refieren a la misma posición con respecto al renglón RA, “perpendicular” es la correcta, pero debido al uso tradicional, “vertical” sigue teniendo vigencia.- Lo mismo para “paralela” y “horizontal” respectivamente, aclaraciones todas contenidas en el Manual Pettigiani.- Se recomienda que se haga mención de la situación planteada en prólogos y literatura, para lograr con el tiempo salvar esta imprecisión semántica.- PRINCIPIANTES: El alcance de este punto: SE ACONSEJA (enfáticamente!).-
Gracias Javi por enviármelo.

por consiguiente he ido modificando todas las páginas.
agregué el Tip de Sarmiento Offset, con respecto a las descargas, ya sea de fichas o Tips, o listados agradecería que esperaran para descargarlas hasta que pueda ir modificandolas todas acorde a lo expresado anteriormente y tengo pensado cambiar las imágenes de los tips para que queden mas prolijos como la parte de Sarmiento con filigrana m. si esperan podrán armarse un lindo pdf con todo bien prolijo.

sigo trabajando....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por chelo1968 »

genia total Patricia, gracias por compartir tu trabajo

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: restaurada guía de Próceres y Riquezas I

Mensaje por methol63 »

borre los tips de clasificación y las fichas de los sellos hasta normalizar la nomenclatura, estoy trabajando en ello. :roll: :roll: esperen para poder bajar algo mas profesional.... :idea:

ya están los tips de sellos de sellos chicos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”